Esas televisoras estúpidas

En verdad yo no veo mucha televisión. Me enferma y como soy un vejete que según un escribiente a mi correo soy cacatúo, pues no me puedo dar esa lija de enojarme y andar por las salita de mi habitación como un querre-querre. El que inventó la televisión y el autor de los pollitos dicen pío, pío,pío debe ser alcanzado por el cadalso de la historia.

Empero en estos días debido a una “puntaecú” Estoy en la cama y mi hija Pimpi me enciende el fulano aparato “para que veas el juego papá”. La primera interrogante es “¿Por qué el banco de Venezuela patrocina esos juegos? y además hay otras cuñas del Estado?

Esta gente del referido canal Meridiano sabiendo que algunos venezolanos dan la vida por salir en la pantallita a decir cualquier tipo de necedad, pues se agarran a muchos de ellos y los ponen a imitar al llamado Beto Perdomo con ese excremento oral que él expresa creyéndose gracioso, “por aquí, por aquí”

La otra cosa que produce vómito, diarrea y picazón es ver y escuchar al macilento ex candidato presidencial de los ojos saltones como los de un sapo con esa voz de cantante de lupanar francés de nombre H.C.Radonski. En estos mañanas dijo ante un grupo de personas que “No debemos dejar que nos expropien”, metiéndole miedo a los que cree estúpidos mentales, acudiendo al CASTRO COMUNISMO” ¿Este caminante de cañería, horripilante ácaro de colchón enmugrecido, esta flatulencia de borracho ¿ va a seguir con esas expiaciones medievales? ¿No es hora que el pueblo le reclame más respeto a esta bruja de la “JAI”.

Los mismo si uno hace un repaso violento por los otros canales golpistas, léase Venevisión, Televen o Globovisión la diarrea nos apretuja el espíritu al ver a esa mujer que LLAMÓ PUTAS A LAS NIÑAS VENEZOLANAS; María Corina Machado, agregar con todo el veneno que le produce el micro cerebro que posee, “Ataca el Castromunismo”

¿En cuál siglo pernoctan estos fariseos? ¿Dónde colocan sus patas y su poca materia gris estos MILLONARIOS para no entender que EL PUEBLO NO LOS QUIERE, NO LOS QUIERE y que se les acabó el espacio, porque el pueblo, deben estar agradecidos, ha estado mirando “los toros desde las barreras” por respeto al amor, a Chávez y a la revolución, pero que…no les digo, un pueblo arrecho es una de las cosas más terrible que puede suceder cuando se le llena el cántaro de las injusticias…¡Mosca, pues!

hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: