Criminales contra el Estado revolucionario

Existen dos métodos para lograr una revolución. LA VIOLENCIA ANARQUISTA y terrorista que predicaba Bakuni y CIA y la violencia organizada como  lucha de clases que predicaba Carlos Marx. Los anarquistas  pedían eliminar libros, teorías, organizaciones obreras, para ponerse a asesinar reyes, presidente, mas al no lograr captar la masa obrera, campesina, la masa popular, entonces decidieron MATAR AL AZAR. ¿No es eso lo que ha venido ocurriendo en Venezuela en los últimos años?

SIN QUE EL PUEBLO LOGRE ENTENDERLO decenas de campesinos, hombres y mujeres, directivos de Juntas Comunales, jefes de tribus, sindicalistas y otros han caído bajo el arma que vomita balas de macabros sicarios contratados, normalmente por TERRATENIENTES y otros enemigos del progreso social del pueblo venezolano; enemigos de la equidad y la justicia, Amparados en una democracia que “permite tantas vainas” ahora tenemos a los que golpean periodistas, a  guardaespaldas sumisos de los fascistas quienes por un poco  de dinero  se lanzan contra el humilde pueblo de donde nacieron y crecieron. Es intolerable. Es demasiado el  estatismo de una revolución en la cual creemos para dejar atrás la esclavitud defendida por los MANTUANOS DE SIEMPRE. Se dice por ahí que existe una organización llamada AMCLA que se adueñó de las EMISORAS COMUNALES y no deja para nadie, reyezuelos tropicales, disfrazados de revolucionarios, regurgitando bilis en la tierra de los soñadores.

No logramos entender como un grupo de VENDE PATRIA se ponen contra su propia gente y su pueblo a favor de las transnacionales bajo la batuta  del fascismo criollo que desea hacerse dueño de lo que le pertenece a un pueblo, desde el portal de una metalúrgica, de una fábrica, de una productora de cabillas ¿quiénes son estos ESTÚPIDOS sumidos en la prepotencia y en la infantilidad de la revolución y porqué el Estado se deja intimidar al extremo? ¿Eso lo permite el LIBRE SINDICALISMO? A un canal evidentemente agresivo contra el pueblo que se da el tupé de de haber sido parte del GOLPE DE ESTADO DE 2002 se le renueva  el contrato por 5 años más para que siga poniéndole traba al cambio dirigido por Chávez. Recordamos como el canal VENEVISIÓN instigaba a que buscaran a los CIRCULOS V BOLIVARIANOS para eliminar a su parte humana y ese que llamaba a la criminalidad, continúa ahí, ahora debe andar muerto de risa ante la decisión de un hombre de CONATEL.

REVOLUCIÓN ES CAMBIAR TODO LO QUE ACONTECIÓ en el pasado. Pero los sindicaleros de Guayana siguen tras las huellas de aquel indigente mental adeco que se hacía llama EL ZAR el cual al parecer les enseñó que aquí los directivos de un sindicato y sus militantes pueden hacerse dueños de algo que no les pertenece y que además deben obviar el clamor popular y que por otra parte DEBEN ABALEAR a quien no les siga en sus ideales. Lenin explicaba: ”A la burguesía le conviene más que los cambios se produzcan lentamente, cauteloso y que las reformas sean lo menos posible…” Entonces si los SINDICALISTAS sin directrices populares siguen atados al pasado explotador, ¿cómo se van a producir los cambios que anhela la mayoría de la nación bolivariana? Hay que clonarse urgentemente de padre que todo lo permite, a padre de conciencia, de rectitud, de carácter para que el hijo malo no llegue a ser el criminal, el vicioso, el cretino del futuro.

El Estado permite y no se le pide una rectificación a esos canales mentirosos que siguen inyectándoles veneno a los humildes en el cerebro.”Cuándo la revolución empezará a oler a Revolución”. El Estado no debe permitir, no es justo que la verdadera democracia que se llama socialismo, muera antes de nacer, a causa de la anarquía que imponen los que NO GOBIERNAN. En este instante la patria venezolana tiene de presidente a Hugo Chávez y por ende al PSUV que es el partido de éste. Aquí no gobierna AD ni COPEI ni otro partido. Aquí no es presidente Radonski Capriles para que haga lo que le dé la gana, los medios están bajo la égida de un ente del Estado llamado CONATEL y no es justo que por presiones o simpatías quienes dirigen  se dejen obnubilar. NO QUEREMOS COBARDES en el mando de la patria. Hugo Chávez no se lo merece ni el noble pueblo tampoco. “El error de los revolucionarios es mirar atrás” y agrego yo: “Y seguir con los pantalones abajo”

hdiderot@gmail.com

legavicenta@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2680 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social