Ruralidades

Teodoro "avaló" al CNE

Claro, como es su mala maña, le endilgó al árbitro el papel de cigüi de la mesa que unió a la diablera y al portero del erebo, José Guillermo Aveledo, celoso este de las “normas” que rechazaron capta huellas, tinta indeleble, gráficas sin votantes. Que ocultaron de veedores y quemaron actas y listas con los resultados de 7.500 máquinas de votación, concedidas por el CNE como parte de la logística y sin operadores oficiales. Algo así como cuando un infractor enmascarado toma en alquiler un automóvil para cometer un acto ilegal.

 Por su parte, el manager de la MUD, que hizo de “portero del erebo”, celoso de sus propias normas como dijimos, acusó al presidente de  todos los venezolanos y venezolanas Hugo Chávez en cuanto a que “…las normas no le interesan mucho, pero a todos los venezolanos sí”, (ÚN 17-02-12). Y uno comenta “a todos los venezolanos…”, farsante! Además, entró en contradicción si antes había declarado “que solo le correspondía  a las organizaciones que participaron en las primarias establecer las reglas”. Sus reglas.

 En relación con la babosada de Teodoro, el sionista judío, que mueve la caja chica de Quebrada Honda; insustituible en su papel de tergiversar los hechos, mentiroso como todos los de su secta, no podía menos que señalar al Consejo Nacional Electoral como avalador de las reglas de la MUD y, por consiguiente, de los resultados electorales del 12F. Reglas por las que, en artículo anterior, alertamos al CNE respecto a que el nazi fascista Radonski alegue, locamente, como un precedente.

Pero seguros estamos que no pasarán por encima de las reglas legales. Estas sí establecidas por el Consejo Nacional Electoral, con la aprobación de la Asamblea Nacional. Sin embargo, no debemos bajar la guardia ante la posibilidad de que los “varones” frustrados revivan la llama para ofuscar a sus seguidores, hasta mas allá de las fronteras, de manera que los antorcheros de acá se arrechen sin saber por qué y le enciendan la mecha al “general” Leopoldo López con sus mercenarios, que por ahí rondan.

 Luego entonces, hay que decir que los bichitos se reencontraron años ha con los ojos brotados, quizás por tanto cuerpo extraño inducídoles en la oportunidad que le brindaron los estudios de las brigadas de asalto del Freicops y atzkenazis alemanes y que con ese bagaje regresaron a Venezuela en donde se les dio la oportunidad de probar sus conocimientos contra la embajada de nuestra hermana Cuba. Ya antes habían hostigado a los residentes y vecinos de la plaza Francia de Altamira, desde donde huyeron ante la presencia masiva de la juventud de Lídice y Los Mecedores que bajaron a defender a la clase media acorralada.

 Así fueron Hitler y Goebbels sin dinero, por lo que firmaron a cambio el pacto secreto con el Sanedrín alemán. De los personajes de acá y sus asesores quienes firmaron el pacto secreto con la anuencia de Teodoro Pettkoff, aunque este apareció en la asesoría de Pablo Pérez, fue de donde salieron las cuestionadas primarias que, a su vez, produjeron las guabinosas elecciones del 12F. Y uno se pregunta: ¿por qué extrañarnos de los resultados de unas elecciones en las cuales los mismos participantes avalaron el escamoteo?

 Uno acá, que no tiene vela en ese entierro, captó de la fichera del biombo lo que ellos no quisieron ver, cuando ella misma cantó los resultados e informó que habían votado 3 millones de personas en 7500 maquinas. Y nosotros sacamos la cuenta con los dedos: tres millones entre siete mil quinientos equivalen a 400 votantes por máquina. Que si votaron cada tres minutos, la jornada tuvo que culminar en 21 horas. Es decir, desde las 7am del domingo hasta las 4am del lunes hora en que, posiblemente, salieron los antorcheros a quemar actas y listas en los hornos de los caciques del estado Carabobo. Entonces Dra. Morales, ante todo nuestro respeto, pero ¿para qué pedir pruebas si quien lo demanda forma parte de la comparsa? Se supone que la independencia del alto Tribunal defiende la flora pero nunca podrá enderezar la rama torcida.

Patria, Socialismo o barbarie. Venceremos.

 pedromendez_bna@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2953 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición