Venevisión el canal super golpista

Y se hace llamar “independiente”. Antes de que invadiera a los jóvenes venezolanos con lagartos y culebras, sifrinas, telenovelas apestosas, humorismo a la misma manera del que hacía Leopoldo López en la casa de TFP del Country con los adolescentes, su dueño GUSTAVO CISNEROS era parte del PACTO DE NEW YORK junto a Rómulo, Caldera y Jóvito para repartirse a Venezuela. Como sería el despelote de LEOPOLDO LÓPEZ en esa misteriosa casa que la misma policía cómplice de los Mendoza se vio en la necesidad de actuar. La réplica venezolana de la pandilla de Charlie Manson, aquel que le abrió el vientre a Sharon Tate la mujer del aberrado Polansky en un festín de drogas ¿verdad que Polansky suena a Radonsky? Y ¿por qué Radonsky y López tendrán los ojos puyúos?

VENEVISIÓN fue la olla donde montaron el Golpe de Estado contra la revolución, Chávez y el pueblo. Lo dijo “risa loca” Anopeleón Bravo y su amigo García, en una muestra de cinismo sin parangón contra la institucionalidad democrática de una nación y andan por ahí en libertad este par de cretinos. La noche del CARACAZO Antonio Ledezma, CAP y otros adecos decían desde VENEVISIÓN “que había que actuar contra el pueblo”. CAP era compadre de ese cubano malagradecido que llegó pelando bola a Venezuela y aquí se hizo multimillonario a base de “guisos”. Por eso Marcel, Camejo, Ravell y él, Cisneros, odian a Chávez; les quitó la gallina de los huevos de oro. Aquí el Grupo de Armas tenía diputados y otros dentro de las filas del Estado y se llevaban los mejores filetes mientras el pueblo comía perrarina y caldo de espagueti. Ese cínico locutor que al parecer no tiene una micra de dignidad de apellido Rodríguez que sigue saliendo en el noticiero “independiente” fue quien llamó a los majunches a denunciar a los chavistas para irlos a meter preso, para perseguirlo, para aplicarles el garrote vil se burla de los venezolanos. Sigue en lo mismo.

En ese canal hervidero de veneno se crean los peores espacios para saturarles la mente a los jóvenes, con mierda, con modas, con sifrinadas, ¿cuántas niñas de barrios actúan en esos bodrios llamados programas juveniles donde hasta la forma de hablar es extranjera? Pero usted las escuchas en las cimas más altas de los cerros hablando de “o sea” En las madrugadas VENEVISIÓN transmite varias veces los noticieros donde les dan mayoría de espacios a los golpistas de la MUD Y MACHACAN Y MACHACAN hasta la saciedad. Si en verdad los niños necesitan protección, pues los primero que hay que hacer es no permitirles algunos programas a ese canal golpista. Nos alegra que al periódico El Universo de Ecuador el presidente Correa y las leyes de esa nación lo haya metido en cintura, porque la libertad de expresión no es la libertad de decir mentiras, falsedades, engaños.

¿Cuándo a ese tríptico llamado El Nacional se va a meter en cintura? Su editor ha escrito muchas falsedades en sus páginas y ha hecho burlas contra la majestad presidencial, llegando al macabro propósito de incitar una carnicería entre venezolanos en los predios de Miraflores en 2002. Dr. Escarrá ¿eso no es un delito? Incluso Tal Cual y un mediocre cómico llamado Laureano Márquez tuvieron el tupé de hacer burlas de una niña llamada Rosinés Chávez y no es porque sea ella, pero es un vil atentado contra la niñez… ¿Cárcel para este par de bellacos ya! Por cierto el único que cobró prestaciones en VIASA fue el hijo del pájaro loco del Batey Teodoro Petkoff ¿no le sale cana?

En VENEVISIÓN se hace apología al mal hablar de los venezolanos, se ofende a la gente que lucha por ser incluida en la sociedad sin desprecio, como es el caso de la diversidad sexual. Pedimos a estos venezolanos que no vean este canal que hace burla de ellos, colocándolos en un posición despreciativa ante los demás. En ese canal golpista trabaja ANA VACARELLA. Todos sabemos de sus actuación en el 2002, pero ella se cree que como periodista tiene “La Llave San Simón” que la exime de ser llevada al INOF por estar en contra de la democracia de su pueblo, instigando a los que destrozaron la Constitución por algunas horas. Aquí nadie debe tener Patente de Corso. Quien delinque, pues a pagar su falta. En ninguna parte del Código de Periodista dice que “LES ESTÁ PERMITIDO hacer lo que les venga en ganas”. Ya lo he escrito; un periodista no es un Dios; es un trabajador en pro de la objetividad.

EN VENEVISIÓN se ofende al pueblo. Se les muestra una pornografía subliminal con jóvenes varones y hembras que no enseñan el talento sino los glúteos. En los programas llamados de humor, la grosería colma todos los espacios. Mujeres que descaradamente muestran las nalgas como que si fuera en ese lugar que tuvieran el cerebro ¿qué hace el Ministerio de la Mujer al respecto?, comiquitos disfrazados de “juangas” y “doñas”, viejos comediantes estancados en caracterizaciones estúpidas referentes a homosexuales de letrinas. Toda una ruindad programática llevada ante los ojos de los televidentes que a la larga se acostumbran a estas lambuceadas pensantes y luego los escucha usted protestar, como cuando se le venció el tiempo al canal 2, pidiendo que se les devuelvan sus novelas, sus horóscopos, sus vacíos cerebrales, sus videos de sexo. ESO ES Venevisión.

Por eso la revolución debe tratar de echar desinfectantes por todos lados. Veamos por ejemplo al canal Tves. Una televisora que transmite cosas positivas. Una parrilla de programas que va de niños a adultos, sin ofensas, sin despelotes, sin llamados al sexo infantil, antes de tiempo. En esto también debe interceder la madre y el padre de los niños, porque CADA COSA A SU EDAD Y TIEMPO. Venevisión juega a la desestabilización. Se agrupa entre los que desean el fin de una era donde al pueblo se les está dando un lugar preponderante. Para Venevisión el pueblo sólo sirve para comprar cosas que ellos anuncian, para parecerse a la artista equis, al galán tal, para adormecer a los sin consciencia en un mar del cual no podrán salir otra vez. Eso es VENEVISIÓN con sus “ídolos maltín polar”, con su “cocaola” que hará que los niños lleguen a las Grandes Ligas, porque “lucharon desde abajo”, con su desgastado Chavo que vive en un barril, que no come nunca, que no se cambia la ropa y que es sometido por los malvados inquilinos de una vecindad donde nadie trabaja, donde un profesor fuma tabaco, donde el padre de la Chilindrina es un vago ,donde todos se burlan de una anciana, la bruja del 77.


hdiderot@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4823 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: