Vanessa Davies, ese golpista porqué sale tanto en el Correo

Tú, Vanessa perdona el tuteo, ¿crees que eso define a la prensa democrática, es decir la prensa que le da espacio hasta a sus enemigos más acérrimos es democrática, cumple con las premisas de la información y está para ser neutral? Vaya, vaya, vaya...

Julio Borges y su organización estuvieron involucrados en el golpe de estado contra el Presidente Chávez. Hasta el cansancio se ha dicho y la opinión nacional e internacional sabe lo que hicieron Leopoldo López, su mamita y Julio Borges con un dinero de PDVSA que es de todo el pueblo. Dijo alguien: enseñad al niño para que no castigues al adulto. Pero estos niños, Leo y Julio al parecer ni aprendieron ni son castigados. Ahora PRIMERO JUSTICIA tiene una página en el Correo del Orinoco además de otra en ÚN, que sube de precio cada vez que les da la gana a sus editores y nadie protesta ¿Qué es lo que pasa?

Yo nunca he visto a un boxeador que evita pegarle a su contrario, aún cuando éste le lance cada trompón. La política es una guerra. Al enemigo político en el duro trajinar de la lucha, no se le puede dar azuquita para qué se fortifique. Resulta que como la revolución es pacífica, pues quienes siempre nos han fregado, reciben pautas publicitarias y además se les entrevista, se les toman fotos con los mejores ángulos y se colocan los títulos de la información respecto a ellos en time 72

Con razón se dice que “cada día sale un gafo a la calle”... Julio Borges es uno de los enemigos más déspota y mentiroso que tiene la revolución. Ofende, veja, miente, se burla, empero ahora sale casi todos los días en el Correo del Orinoco. Eso no es verdad que la información política debe ser neutral; eso no existe. Cada quien hala para su lado...nosotros halemos para el nuestro y no les demos treguas a quienes se oponen con maldiciones, con odio, con demagogia al proyecto bolivariano. Que a Julio Borges lo entreviste Meo (Miguel Enrique Otero), que lo entreviste Mata, que lo haga el vejete traidorzuelo y sin dignidad Teodoro, pero nosotros los revolucionarios, no porque la filosofía política de ellos no tiene nada que ver con la nuestra.

Que lo entrevisten en Globovisión, en Televen, en Venevisión que son canales atados al mismo pecado moral de Julio Borges, que lo entreviste Luis Chataing, ese pobre orate que se quedó en los años de la pera por la tarde, de lengua desatada y viperina, sin control natal ni simetría oral. Luis Chataing es igualito a un narrador de dominó por radio, con la diferencia que Luis Chataing es un payaso de las mismas ondas al cual los niños no le pueden admirar sus burdas torpezas, ni pueden admirarle la bemba aguá ni los ojos coloridos o mejor, rojos, rojetes, prestos a algunas gotas de colirio matutino Vanessa no le des más cobertura a ese golpista, en nombre de la dignidad. Expreso yo desde aquí...un grito, digo, no una orden.

aenpelota@gmail.com

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5163 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: