¿Qué puede decir wikileaks, que no se sepa?

     No entiendo por que tanto revuelo por algo sumamente conocido a nivel mundial sobre la actuación de los gobiernos títeres del sionismo de Estados Unidos. ¿Quien desconoce que los servicios militares y de inteligencia de esa nación torturan, masacran pueblos  civiles, atacan  hospitales, hoteles, viviendas familiares, violan mujeres, niñas y niños de la manera más cruenta y sanguinaria con que puedan actuar unos depravados inmorales sin sentido de humanidad? Acaso nadie se ha enterado de las guerras químicas y biológicas de las tropas malditas de esa nación contra Vietnam, contra Irak, contra Afganistán, contra Pakistán, contra Cuba y contra cualquier nación, desde el momento que es considerada enemiga de esa concentración de egoísmo llamado Estados Unidos de América y de sus gobernantes verdaderos: el Sionismo Judío – Católico.

      La industria farmacéutica  propiedad de esas malayas existencias sionista, hacen negocio a partir de enfermedades sembradas intencionalmente, incluso dentro de su propia población. Lo de Guatemala conocido hoy, es solo una mínima muestra de lo que han hecho estas bestias contra la humanidad desde hace tiempo, si no ¿Cómo creen que logran acumular tanta riqueza de la noche a la mañana? ¿No recuerdan los ataques biológicos contra las siembras de caña de Cuba? ¿Olvidan los experimentos con los hermanos africanos inoculando SIDA intencionalmente a la población? ¿Ya se olvidó lo del fraude del H1N1,  que empresa se benefició y de quien es esa empresa? ¿No les parecen sospechosas las epidemias de dengue y otras enfermedades en regiones estratégicas, donde el imperio necesita debilitar o alterar el equilibrio? ¿No les parece muy extraño el terremoto de Haití, luego de comprobarse la existencia de grandes depósitos de petróleo? ¿Por que lo primero que llegó a esa empobrecida nación fueron tropas yanquis ocupando los lugares estratégicos y si ningún tipo de ayuda humanitaria, solo con armas? ¿No habrá relación entre la epidemia de cólera en Haití, y la presencia yanqui en esa nación?  ¿Estarán experimentando en este momento con el pueblo haitiano, tal como lo hicieron con otros pueblos en el pasado?

      Lo de las cárceles de abugrahid, el campo de concentración de Guantánamo, las cárceles secretas de la CIA,  ¿acaso no era de conocimiento público mundial? ¿No se conoce Hiroshima y Nagasaki? De todo esto lo más vergonzoso y depravante es la indolencia y la frágil memoria de los organismos que deben aplicar justicia internacional.  Los vuelos de aviones no tripulados, que atacan y masacran hasta las fiestas de matrimonio y de otra índole en Pakistán de civiles inocentes, que hasta desconocen que el imperio apetece su territorio y su arsenal nuclear. La privatización de las guerras, usando empresas de propiedad de los altos funcionarios del estado Sion yanqui, que cobran sumas exorbitantes por sus servicios y cuyos crímenes son inmunes a la justicia. (Black Wáter-  Halliburton -  Donald Rumsfeld). Una forma mercantilista de hacer negocio con la muerte de inocentes y de legalizar a los mercenarios asesinos ¿no sabrá el pueblo Norteamericano que ellos financian esas horribles atrocidades? Creo que si lo saben y están empezando a reaccionar,  por que los están empobreciendo y les roban sus ahorros, viviendas y familias, lo más cumbre de todo, es que son ajenos a su nacionalidad mucho de los que lo hacen en nombre de esa nación. Encima de eso financian a Israel, la nación con mayor record de crímenes de lesa humanidad en el oriente medio.

     Entonces,  wikileaks no está descubriendo el agua tibia, solo la expone de manera más formal,  pero ya veremos la conducta final de los medios de comunicación masiva, a la hora de difundir esa noticia vieja, con visos de nueva, para tratar de ocultar lo que es una practica permanente de los gobiernos sionistas de Estados Unidos desde sus inicios imperiales.

Javiermonagasmaita@yahoo.es                                     

javierdelvalemonagas@gmail.com

  



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1919 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: