Aporreadores, aporriemos duro y haciendo seguimiento

Hoy arrancamos con el seguimiento de las ordenes de nuestro Comandante, solicito a nuestros queridos aporreadores que nos comuniquen a todos los aporreados, a través de este medio y/o de nuestros correos, a cuantos ministros, gobernadoes, alcaldes, presidentes de Institutos autónomos, etc. han visto en sus localidades, cuantos de ellos los han visitado en el hospital, en la cárcel, en la escuela, en la Aldea universitaria, en los mercales, etc., yo hasta ahora no he visto a ninguno, por eso y en mi humilde intento de contribuir con el mejoramiento u optimización de nuestros servicios, me permito informarle a:

1)  La Ministra del Trabajo, María Cristina Iglesias, (que me confesó personalmente el 22 de marzo del 2.006 en su Oficina del Ministerio de Industrias Ligeras y Comercio que no conocía a Cagua, que le queda a 100 Km. escasos de Caracas), le informo que la Inspectoría del Trabajo de Maracay, cuyas instalaciones son un verdadero desastre, se quemó, por lo cual estuvo varias semanas sin trabajar, y ahora que arrancó a trabajar sólo lo hace hasta las 12 del mediodía porque tienen problemas con el aire acondicionado, y como ese es un local totalmente cerrado, pequeño, insuficiente y abarrotado de trabajadores reclamentes, sus funcioarios no pueden o mejor dicho no están dispuestos, después de miles de años pasando mucho calor, a seguir haciendolo. Información que doy ya que dudo que ella haya visitado esa Inspectoría nunca. Por cierto, la Inspectoría de la Victoria, le informo a la Ministra, también da pena ajena.

2) Al Presidente de Cadafe le informo que la luz en Cagua se va todos los días y a cada rato, como en Corinsa y sus alrededores se va tanto supongo que la termoelétrica que nos montó Chávez está apagada. Yo lo he llamado (al Presidente de Cadafe), telefónicamente mucha veces pero nunca está allí (o al menos eso me dice la persona que me atiende), en estos dias logré hablar con su asistente que muy amablemente si me atendió, pude darme cuenta que ignoraba totalmente el desastre que es el servicio eléctrico en Cagua, también ignoraba que los teléfonos de la Oficina de Cadafe en Cagua no sirven y por que dudo que los tengan, aquí van: 0244 4478908 y 0244 4471244. Ud. puede fallecer llamándolos, de nada le servirá, pero como ellos, los de Caracas, nunca han venido para acá probablemente ni se han enterado de nada de esto.

3) Al Presidente de Indepabis y al Ministro de Comercio, Richard Canan, les informo que la Empresa Intercable sube a cada rato el precio de su mal servicio, ya lo volvieron a subir. Que los precios de los artículos de limpieza corporal y del hogar se pierden de vista, hay pastas de dientes, concretamente las de niños que están por encima de Bs. 50,00, y ni que hablar de los jabones, detergentes, desodorantes, etc. Aquí no se trata de expropiaciones, aquí se trata de que indepabis cumpla con sus obligaciones y supervise continuamente los automercados y demás expendios de estos productos y los haga cumplir. Así como también las farmacias (tan lindo que era el nombre de botica), pues los remedios son un verdadero atraco.
Tambien les informo que Estevita gas, Vengas entre otras tienen a la gente pasando hambre pues no llevan las bombonas de gas nunca, en estos días leí un artículo muy bueno de un Aprreador que se llamaba algo así como "Una bombonita de gas, por favor" que describía muy bien las penurias que pasa la población al respecto por falta de supervisión (o será de bombonas). Esto también es información para el Ministro de Energía, Rafael Ramirez a quien supongo que compete la supervisión y control de PDVSA Gas.

4) Al Presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, y a Behrens (no se como se escribe) de Sudeban, les informo que cobrar la pensión sigue siendo un viacrucis, cómo ellos no han visitado nunca un Banco cuando está pagando la pension, pues no lo saben, así que cumplo con informárselos.

En otro orden de ideas, y como hay que reconocer con mucho entusiasmo lo que estamos haciendo bien, le informo a Tarek (Min Interior) que he tenido muy buenas referencias, y por cierto de los escualidos, de que la Policía Nacional Bolivariana lo está haciendo muy bien en el 23 de enero. Eso tiene que perdurar en el tiempo y extenderse, confio en que nuestro querido diputado de los pelitos parados, Robert Serra, le hará seguimiento en el 23 a esa situación para no dejarla decaer ni un sólo momento. Tambien vi los módulos de  la Guardia y la policía en el Cementerio y en San Agustín, un aplauso para Tarek, pero que no se olvide que el interior también los necesita urgente.

Un abrazo muy grande a nuestro Presidente que está en gira abriendo brecha, con todos nuetros tropiezos, que no son pocos, vamos pa'lante y sólo con nuestro esfuerzo podremos continuar.

veoch@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Victoria Elena Otero


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: