Los miserables Santos

Globovisión acaba de hacerle una entrevista al otrora vicepresidente de Colombia Francisco Santos, ahora presidente de RCN (Radio Cadena Nacional). El estilo “periodístico” de la entrevistadora es nauseabundo por decir lo menos. Sin necesidad de entrar en consideraciones éticas, las cuales no existen para ellos, la entrevistadora en el día final de la contienda electoral para elegir nuestros diputados a la Asamblea Nacional, nos presenta ante las cámaras y a través de nuestro espectro radioeléctrico una conversación en mi opinión, inverosímil. 

El señor Francisco Santos afirma con suma tranquilidad que las FARC están en el centro político venezolano y que siguen siendo un obstáculo para las relaciones con Colombia.

Además se entromete directamente en nuestros asuntos al afirmar que: “en Venezuela se perdió la libertad de poderes, de prensa y de empresa”. Y nuevamente con esto surge la paradoja de la famosa libertad de expresión.

Afirma a una pregunta sobre las relaciones comerciales, que Colombia se ha vuelto agresiva en cuanto a su política económica y que está ahora presente en Centro América y Canadá y su enfoque será ahora Asia. Ya que el empresario colombiano se ha dado cuenta que los huevos en una misma canasta no sirven. Esto en alusión por supuesto a las relaciones comerciales con Venezuela. Y todo según él debido a que hay mucho temor. ya que no hay estabilidad comercial con Venezuela y se hizo un gran daño.

Claro que la pregunta obvia sobre ese daño causado la tienen estos narcotraficantes y paramilitares incitados por Uribe y su combo.

A este primito del actual presidente de Colombia ¿será que lo envió Uribe o habla por Juan Manuel Santos? Pero no quedan ahí sus comentarios, además dijo que ¡aquí lo que hay es una anormalidad democrática y la prensa se ha restringido!

Una vez terminada la entrevista la “periodista” entra en materia internacional y no podía dejar pasar el tema del asesinato del Mono Jojoy, diciendo que se le encontró un reloj Rolex y se hace ella la pregunta de si eso será propio de un comunista.

Pero el mensaje que quiso enviar RCN a través de su filial Globovisión fue claro y sin tapujos. Nada más y nada menos que un ex vicepresidente de Uribe y primo hermano de Juan Manuel Santos, de la manera más descarada, emitió juicios infundados, arremetió contra nuestro Presidente lo cual es igual que hacerlo contra Venezuela y no contento con eso, tocó el tema comercial que es punto fundamental para la oligarquía colombiana y los 8.000 millones de dólares que percibe anualmente. Sin contar el contrabando.

Coincido con un análisis hecho por el profesor Vladimir Acosta cuando dijo que a la oligarquía colombiana había que quebrarle el espinazo en materia económica.

Ya basta de hacer el papel de estúpidos ante este clan de mafiosos que son los Santos. Definitivamente y con mucha pena por el pueblo colombiano, nada bueno se augura para el futuro en nuestras relaciones con Colombia. Ojala y me equivoque.

“Una paz entendida como rendición o entrega es una fantasía de la oligarquía y solo sería un crimen de lesa traición al pueblo y a sus históricos anhelos por alcanzar, al fin, la justicia social para todos”.

Mono Jojoy

 

luisortega69@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3288 veces.



Luis Ortega


Visite el perfil de Luis Ortega para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Ortega

Luis Ortega

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI