No debe preocuparnos El NAZIonal

¿Saben por qué? Sencillamente porque ese mamotreto de lo que fue un diario, no existe sino a los ojos de pocos lectores. Para muestra un botón, tengo seis amigos que habitan cerca de mi  casa y ellos , como yo leían el otrora periódico que fue el gran sueño hecho realidad de Miguel Otero Silva, presunto padre de Miguel Henrique e hijo de E, Otero Vizcarrondo, presunto abuelo de Miguel Henrique. Que Miguel Henrique esté utilizando ese medio para dejar salir la poca materia gris que le queda, es natural: Miguel Henrqiue es un frustrado. Durante su adolescencia fue un triste muchacho al que casi nadie le hablaba porque tenía un problema bucal y eso lo marcó para siempre, esto no es mentira, yo escribo la verdad.

Pues bien si usted saca la cuenta de cuantos periódicos NAZIonal hemos dejado de leer desde hace cuatro años diariamente, podrán darse cuenta de que así como nosotros existen miles ex lectores del llamado mejor diario de Venezuela cuando existía MOS. Por eso no le hagamos casos a este pobre hombrecito que nunca ha dado con pie en bola en nada de lo que ha anhelado.Una vez se lanzó para concejal de Chacao por el PCV y perdió con la ambulancia. En el piso 1 del antiguo edificio de Quebrada Honda, allá al fondo, alguien todavía se queja de la actitud del supuesto hijo de Miguel Otero Silva.

Es como anunciar en Televen o en Globovisión, Es perder el dinero porque a esos canales sólo los ven aquellos fracasados como Miguel Henrique Otero, presunto hijo de MOS. Y como todos sabemos lo que no se publicita no se vende, menos en medios que no se leen ni se venden ni se ven, casos de Televen y el NAZIonal. No seamos inocentes.

A El Nazianal le pasa como al tríptico Tal Cual, obtiene publicidad de los mismos elementos de Fedecámaras que odian a la revolución, al pueblo y a Chávez. Ellos saben que lo que invierten en el canal de televisión y en el periodico de marras no llega a ningún lado. Afortunadamente para sus gulas, sus odios y sus complejos, los anunciantes de El NAZIonal y Televen son gente que ha amasado una gran fortuna, que por cierto no se llevarán en la urna, porque no les va a servir para un cipote. Recuerden caso del Turco Mezerhane, "pobre viejo rico".

Por eso cuando el presunto hijo- si tiene  un pelo de tonto- grita, acude al amarillismo, le pide a esos Caballeros que muelen caña como arroz picado,llamados intelectuales de "boinas hediondas"  que ataquen a la revolución, no le hagamos caso. Miguel Henrque Otero es el típico caso de aquellos que se colocan camisas de florecitas para poder ser visibles en una sociedade que los ignora. Miguel Henrique Otero es un boxeador pondrón, sin punch, sin fuerza que deambula por el ring de la vida recibiendo los golpes de la historia, porque cuando pudo no hizo y ahora que no puede trata de hacer.

En el mundo sólo triunfan los más aptos y Miguel Henrique no está en ese grupo. Es sencillamente un hombre sin carisma, sin ángel, sin patriotismo, sin nada que ofrecer en un siglo que dejó atrás a los que no se prepararon para el trabajo de editor. Pudo elevar  el periódico, pudo regresarlo a la cima donde un dia habitó, pero ya no es posible; a ese mamotreto no lo lee ni el habitante de la isla de Robinson Crusoe. El NAZIonal se tuesta en los quioscos, es pañal para perros, cerrojo de agujeros, paraguas  en la lluvia, ¡ qué importa que Miguel Henrique Otero salte y patalee. Al igual que Televen, El NAZIonal es invisible, virtual, no se ve, habita en una catacumba en donde lo enterró la ignorancia, la abulia, el desparpajo de un hombre que traicionó a su presunto padre. Que admita el amarillismo como obra de la frustración es válido. Toda su existencia la ha pasado en un monasterio, donde ni siquiera el sol le ha iluminado una parte de su alocada existencia.

PA: escribo, "presunto hijo", porque no puedo entender como Miguel Henrique Otero no heredó de MOS ni la sapiencia, ni la calma, ni la seriedad  ni el plomo, ni menos la ideología"
 


aenpelota@gmail.com en catacumba



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2819 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: