Viernes del Federal

Lamentablemente a las "distinguidas" damas que casi carterearon al periodista de VTV, el canal de todos los venezolanos, no así de Mendoza el de la curita y sus émulos, se les borró de la mente la imagen mezquina y rabiosa del egoísta aquel de las tirillas cómicas que tenía semejanza con un hebreo sentado en una bolsa llena con el tesoro producto de la rapiña. Por lo que uno, quizás más ingenuo que ellas, expertas en Federal, llega a pensar que esas señoras, obnubiladas por Globovisión, se imaginaron que el periodista y el camarógrafo del canal 8 fueron los que le "distrajeron" su dinero y no el haragán heredero que, por mantenido en su crianza, no aprendió a trabajar para mantener el equilibrio financiero heredado, como no fuera valiéndose de la trampa disfrazada de caperuza y de la mentira dicha mil veces por ese canal para que parezca una verdad.

Tampoco tan distinguidas señoras quieren darse por enteradas (Globovisión no informa, enferma) de que el egoísta Mezzerhane, además de la negra historia como parte de su obscuro antecedente, fue procesado por el horrible crimen del Fiscal de la Dignidad Danilo Anderson, crimen que la vindicta pública no ha olvidado y que además, la parte humana que le queda a los asesinos materiales, más temprano que tarde se encargara de desentrañar como complemento a la verdad. Por otra parte, el hombre- zamuro que pretende sostener la fortuna (también desvinculada del trabajo) dejada por su padre, se burla de una querella hecha pública (palabra contundente de Alberto Nolia) que condena su participación en el crimen ecológico. En este caso concreto por la destrucción y consecuencial contaminación de la montaña de Tiara, Estado Aragua, en su afán de rellenar sus arcas con el apetecido mineral del estaño.

Entonces una pregunta a las damas que "como polar somos todos", rabiosas gritan: "con mi Federal no se metan", ¿cómo reaccionarían sus señorías si el ambiente venezolano fuera de ustedes; si la dignidad de Danilo, su parentela y si, de ñapa, como en la estampida bancaria de los noventa, Chávez fuera Caldera? Ahí dejamos eso para quienes aun no estén enfermos de globovisiónitis y por consiguiente conserven el poder de la meditación, especialmente en cuanto al tercer punto de la pregunta. A todas estas, no dejaremos de mencionar otro síntoma de la agudización globovisionista. Por acá, en estos corredores orientales también saltó, como la cabra al monte, aun cuando no somos monte y culebra, alguna que otra dama (es de lamentarlo por ellas, que son lo mejor del ser humano) que gritó como repetidora que el socialismo les va a quitar el micrófono de "su" verdad. Es decir la "verdad" de Mezzerhane cuando le compró, a través del Federal, una casa a una joven deportista porque Chávez no había tomado en cuenta la falta de vivienda de esa (sí decimos nosotros) importante familia, como lo son todas las venezolanas. Resultado: el farsante, dueño del Federal y de Globovisión, se quedó con los crespos hechos y con el portazo en el rostro desde la casa digna y espaciosa que el Socialismo, liderado en el siglo XXI por Hugo Chávez Frías, le había asignado a la madre de tan excelente atleta.

Y por último queridas damas condicionadas, vistos los acontecimientos con la lupa del pueblo, no nos parece que sean ustedes las privilegiadas por la información veraz y oportuna, si el medio de su preferencia es el que se encarga de la cizaña y la tergiversación ¿Será posible que por ese canal se enteren ustedes dónde están sus reales depositados en el Federal? Contesten esa pregunta.

Patria Socialismo o barbarie.

*pedromendez_bna@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2121 veces.



Pedro Méndez


Visite el perfil de Pedro Méndez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Méndez

Pedro Méndez

Más artículos de este autor