Canciller Arreaza denuncia "desmedida respuesta policial en EEUU y silencio de los grandes medios"

Credito: mppre.gob.ve

27.07.20 - El canciller venezolano Jorge Arreaza, denunció a través de su cuenta oficial de Twitter, que los grandes medios de comunicación silencian las protestas permanentes y la desmedida respuesta policial en Portland y otras ciudades en Estados Unidos.

Arreaza aseguró que en diferentes ciudades de de EE.UU. se mantiene la lucha por la igualdad, contra el racismo y la violencia institucional. Reseñó el sitio Web de la Vicepresidencia de Venezuela.

La posición del Canciller se desprende de las protestas que se escenificaron la noche de este sábado en las calles de Portland (EE.UU.), que se convirtieron en el escenario de enfrentamientos entre manifestantes y agentes de policía, después de que cientos de personas se reunieran para participar en diversas protestas contra el racismo y la brutalidad policial.

“Una reelección se gana con gestión, no con represión”, posteó en el mismo trino el canciller venezolano al referirse a Donald Trump, cuyo gobierno se ha caracterizado por una sistemática represión ante cualquier intento por defender los derechos fundamentales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10682 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter