"Es otro golpe a la libertad de expresión"

(VIDEO) Vladimir Villegas a Maduro: "Venezuela no será jamás de un pensamiento único sino de gente crítica"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Web

27-05-20.-El periodista Vladimir Villegas  dio detalles de de la salida del aire de su programa en Globovisión y ratificó que  fue por orden directa del Gobierno de Nicolás Maduro.  
 
A través de una transmisión en vivo transmitida en sus cuentas en la redes sociales, Villegas señaló que  "Presidente Maduro, podrá salir un período de un canal, podrá cerrarse muchos canales, pero yo "quiero decir que el país reclama una solución al conflicto político, que el país espera ser escuchado".
 
Aseveró  que la acción del jefe del Estado viene a constituir "otro golpe a la libertad de expresión" en el país. 
 
Villegas aseguró que Maduro "tiene una relación equivocada con los medios de comunicación y si hubiera permitido una relación abierta se habría evitado que cometan tantos errores"... "Venezuela necesita un cambio y estas situaciones no se pueden seguir dando", expresó.
 
Asimismo aseveró que salió de Globovisión con la frente en alto y sin arrepentirse de lo que dijo. Informó que tratará de transmitir todos los días el programa Vladimir a la 1 a través de sus plataformas digitales.
 
La Constitución de 1999 "no fue para el pueblo viviera de una caja CLAP o recibiera bonos que son insignificantes"."Es el pueblo que ha visto mermar su situación, producto de políticas económicas equivocadas", 
 
"Venezuela no será jamás de un pensamiento único sino de gente crítica, aunque existan dificultades para expresarse", precisó el comunicador.
 
 
 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16351 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter