(Videos) Mensajes internacionales desde Chile y Nicaragua, Cuba, Perú y Galicia por #Aporrea18Años

Aporrea es seguida y recibe información de militantes de movimientos sociales y políticos de distintos países de América Latina. Entre los saludos y comentarios que recibimos ayer está el de Ariana, activista y militante de Alternativa Anticapitalista de Nicaragua y también de un militante del Movimiento Anticapitalista de Chile.

Al mismo tiempo nos han llegado escritos de felicitación de otros países en el continente Americano y desde Europa.

 

 

 

Nos llegan textos de Cuba, de Perú y de Galicia (del Estado Español):

Desde Cuba:

#Aporrea18Años

"Es el medio de información, de comunicación participativa e ideológica, enmarcada en la defensa del sector popular y obrero. ¡Felicitaciones por un año más en que seguirá informando con veracidad y puntualidad!"

Rafael Hernández

 

Desde Perú:

#Aporrea18Años"

"¡LARGA VIDA a Aporrea! Siempre con noticias verdaderas".

Jorge Eduardo Huaccha Alcántara

 

Desde Galicia (en el Estado Español):

#Aporrea18Años

"Mis sinceras felicitaciones por haber alcanzado la mayoría de edad. Recordemos que ha constituido una trinchera de lucha, por un periodismo independiente y veraz, hallando en ella un canal de información, expresión y debate".

Maricarmen Gómez F.

 

Nos satisface servir de medio informativo, de discusión y de publicación de contenidos de y para lectores y lectoras, articulistas, luchadores y luchadoras de Centroamérica y del Sur de nuestro continente, así como en España y la población hispana de los Estados Unidos, aparte de los venezolanos y venezolanas e hispano-hablantes que se encuentran en todos los países del mundo, pero también de mucha gente en países de distintas lenguas y que traduce nuestros materiales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8348 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas