#Aporrea18Años Mensaje del Consejo Estadal de Medios Alternativos y Comunitarios de Caracas

A propósito del 18 Aniversario de nuestro nacimiento el 14 de mayo de 2002, hemos recibido un mensaje del Consejo Estadal de Medios Alternativos y Comunitarios de Caracas, una instancia conformada en concordancia con la Ley de Comunicación del Poder Popular aprobada en diciembre de 2015.

Aporrea cumple 18 años de edad pero realmente son 18 años de luchas, de trabajo continuo, de riesgos, triunfos, compromisos y esperanzas, de aciertos y desaciertos. A veces nos encontrarnos en la cresta de la ola y no nos damos cuenta del mar por el que hemos transitado, y mucho menos de las diferentes circunstancias que nos ha tocado enfrentar.

El Consejo Estadal de Medios Alternativos y Comunitarios de Caracas reconoce y valora,  tributa permanentemente, en cualquier espacio y circunstancia,  los principios y valores con los cuales se orienta Aporrea,  uno de nuestros medios de comunicación, que ha estado y sigue estando al servicio de los movimientos populares y organizaciones sociales, nacionales e internacionales.

No han sido pocas las tareas y sí muchas las necesidades, que siempre son superadas por un maravilloso equipo de trabajo, diverso, plural y heterogeneo, al servicio de las revoluciones del mundo. 

¡Saludos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15483 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter