(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas Cabildo Abierto contra el Neoliberalismo y por la restitución del presidente de Bolivia Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales

Credito: Web

14 de noviembre de 2019.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar) conocida como la "Esquina Caliente", nos declaramos en Cabildo Abierto contra el Neoliberalismo y por la restitución del presidente constitucional de Bolivia hermano Evo Morales.

Las Fuerzas del imperio encabezadas por Donald Trump han arreciado su arremetida sobre los países americanos desde México hasta la Patagonia, para intentar arrebatar todos los recursos y bienes naturales que poseen nuestras naciones. Ante las derrotas que vienen propinando al imperio diversos movimientos y naciones progresistas al neoliberalismo, han vuelto la mirada hacia la Patria Grande nuestra americana.

Los Pueblos americanos estamos en rebeldía ante esta arremetida imperial, la "Espada de Bolívar" resurge por los caminos y praderas del continente, Chile despierta contra la farsa capitalista, Ecuador en pie de lucha, Panamá en resistencia, La Madre Haití castigada y hambrienta está en la calle, junto a todo nuestros Pueblos del Continente. Bolivia la hija predilecta del libertador ha sido víctima de la traición y sedición de fuerzas externas contra la exitosa gestión del Partido Movimiento al Socialismo y el hermano presidente Evo Morales, siendo agredido por un golpe de estado al mejor estilo fascista "Made in Usa".

Desde la República Bolivariana de Venezuela rechazamos categóricamente esta nueva agresión del imperio yanqui y los factores colonialistas internos contra la gestión socialista de Evo Morales y el Pueblo Boliviano y nos declaramos ofensiva Bolivariana contra el fascismo y el Neoliberalismo.

Estarán participando: Casa Revolucionaria de la Amistad Bolivia-Venezuela

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas Librerías del Sur

Hora: 11 m. a 1 pm

Día: jueves: 14-11-2019

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Frente de Comunicadores Populares de la Milicia

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10979 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter