(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas reivindican martirio del fiscal valiente Danilo Anderson

Credito: El Tano

22 de noviembre de 2018.- Transmisión especial del "ADN de la Noticia", desde el centro de Caracas por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de las "Monjas plaza Bolívar" conocida popularmente como "La Esquina Caliente", reivindicamos el martirio del Fiscal Valiente Danilo Anderson al conmemorar catorce años de su vil asesinato.

Danilo Anderson, forma parte de los mártires de la Revolución Bolivariana y mundial en la lucha de los Pueblos contra la explotación capitalista y por la verdad y la justicia. Hoy seguimos clamando justicia y solicitamos que se reabra el caso del 11A y del asesinato de Danilo, si bien fueron juzgados y condenados los asesinos materiales, aún falta por hacer justicia con los autores intelectuales de lo que podría catalogarse como un magnicidio. Todos los casos llevados por la anterior fiscal están bajo el signo de la sospecha, y deben ser reabiertos e investigados a fondo, el Pueblo necesita saber la verdad verdadera, para que se haga justicia de manera real y oportuna.

Estarán participando: María Quintana cantautora, Shirly Rincón Poeta, Oneida Acevedo del Mov. de Abogados y Abogadas Patriotas, Pueblo de Caracas y la Esquina Caliente.

Lugar: Esquina de las "Monjas" plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 22-11-018

Moderador: Luis Salazar – Chalo Azuaje – Pascual Guirantonio .

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter