(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas analizan resultados electorales de Brasil con Humberto Gómez

Humberto Gómez

Humberto Gómez

1 de noviembre de 2018.- Hoy transmisión especial del "ADN de la Noticia", por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", desde la sede de TuComunaTV en Parque Central torre oeste piso cuarenta. Estaremos analizando los resultados de las resientes elecciones en la hermana República de Brasil con el Historiador y analista político Humberto Gómez García.

El triunfo del ultraderechista Jair Bolsonaro en Brasil, cambia el cuadro político en todo el continente afianzando a las fuerzas de derecha ya valentonadas con el triunfo de Donald Trump en EE.UU, representando un amenaza frontal contra la Revolución Bolivariana y todas las fuerzas progresistas del continente.

El ascenso de la derecha con marcada orientación fascista en Brasil, en la frontera sur del país es un elemento preocupante y nos debe alertar de un posible trípode integrado por Colombia en el occidente y en oriente Guyana, que pueden intentar accionar contra la Revolución Bolivariana.

Estarán participando: Humberto Gómez García historiador

Lugar: Torre oeste Pque Central piso 40 TuComunaTv Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m

Día: jueves: 01-11-018

Orador: Chalo Azuaje y Pascual Guiarantonio

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y web: www.tucomunaradio.com / www.radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4192 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter