(VIDEO) Alba TV estrena el documental "Marcha"

Credito: Alba TV

16 oct. 2018 - Este miércoles 17 de octubre, la televisora campesina y comunal Terra TV, realizará el estreno nacional del documental “Marcha”, audiovisual sobre el proceso de organización de la “Marcha Campesina Admirable”.

Este material, visibiliza la valiente y comprometida lucha por la tierra y por la producción que es elevada desde las comunidades campesinas organizadas, las cuales representan el sector más golpeado por los intereses terrófagos de los personeros de la guerra económica que hoy enfrenta el pueblo venezolano.

La construcción del documental ha sido fruto de un proceso formativo en las comunidades campesinas en torno a la herramienta audiovisual. Las imágenes y el montaje han estado a cargo de un equipo de formadoras y formadores de la Escuela Popular Latinoamericana de Cine, Teatro y Televisión, sumado a los valiosos registros que han realizado las campesinas y campesinos en sus predios y durante su estadía en Caracas.

La proyección será en la sala Antonieta Colón ubicada en el Centro Cultural Parque Central, Caracas, a las 6 de la tarde. Entrada Libre.

Estreno el televisión, jueves 18 de octubre por la señal de ALBA TV, 22.05 de la TDA, canal 407 de CANTV Satelital.



Ver esta publicación en Instagram

ESTRENO Documental MARCHA #17OCT 6 PM Parque Central. #18OCT 7 PM ALBA TV Documental sobre el proceso de organización de la “Marcha Campesina Admirable”. Este documental visibiliza la valiente y comprometida lucha por la tierra y por la producción que es elevada desde las comunidades campesinas organizadas, las cuales representan el sector más golpeado por los intereses terrófagos de los personeros de la guerra económica que hoy enfrentamos como pueblo. El estreno nacional tendrá lugar en la sala Antonieta Colón, ubicada en el Centro Cultural Parque Central, el día miércoles 17 de octubre 2018, a las 6 p.m. El 18 de octubre de 2018, a las 7 p.m. por ALBA TV.

Una publicación compartida de Alba TV en movimiento! (@alba_tv) el





Esta nota ha sido leída aproximadamente 34186 veces.


La fuente original de este documento es:
Alba TV (http://www.albatv.org/Estreno-Nacional-del-documental.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter