(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas asumimos ofensiva económica de Nicolás Maduro con Julio Escalona

Julio Escalona (centro) entrevistado por Luis Salazar (Der.) y Williams Mantilla (Izq.)

Julio Escalona (centro) entrevistado por Luis Salazar (Der.) y Williams Mantilla (Izq.)

23 de agosto de 2018.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en el centro de Caracas desde las Librerías del Sur plaza Bolívar, damos pleno respaldo a las medidas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro con la orientación del constituyente Julio Escalona.

A partir del pasado 20 de agosto, se inició el proceso de reconversión monetaria junto a otras medidas económicas y fiscales con el fin de superar la agresión económica de la cual viene siendo víctima la Republica, por factores internos dirigidos y financiados por la administración del yanqui de Donald Trump. Nuestro presidente Nicolás Maduro luego de salir ileso junto al resto del poder ejecutivo y el alto mando militar del magnicidio en grado de frustración, ha tomado la iniciativa en el área económica y política, contra la arremetida dolarizada hacia el país.

La inflación inducida contra el ingreso de los trabajadores y pueblo en general, junto al acaparamiento y la especulación de los alimento y medicinas. Ante tal situación el presidente obrero Nicolás Maduro ha anclado nuestra moneda al Petro el cual está respaldado por nuestras reservas petroleras, lo que garantiza el fin del referente dólar como patrón de cambio de la economía, la eliminación de los cinco seros y el nuevo cono monetario, esto en el ámbito monetario. En el área fiscal se eleva el impuesto al 16 % del Iva, (exceptuando alimentos, medicinas y servicio) a las transacciones bancarias del 0 al 2 % de los contribuyentes especiales.

Se fija el salario mínimo nacional en 180 bolívares soberanos lo que equivale a medio Petro el cual se valora en 3600 bolívares soberanos, se regulan veinte y cinco productos de la cesta básica que se deben defender de los especuladores criminales. Estas medidas son las más resaltantes, que deben ser defendidas por todos los trabajadores y todo el Pueblo, como única garantía de triunfo proletario y popular.

Estarán participando: Julio Escalona economista y constituyente, equipo de Somos Ambiente.

Lugar: Boulevard Gradillas a Sociedad Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 23-09-018

Moderación: Luis Salazar – María Sojo – Pascual Giorantonio.

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter