(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazamos el genocidio contra luchadores populares en Colombia con Enrique Tineo

Protesta en la plaza Bolívar de Colombia contra el asesinato de líderes populares

Protesta en la plaza Bolívar de Colombia contra el asesinato de líderes populares

12 de julio de 2018.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en el centro de Caracas desde las Librerías del Sur plaza Bolívar, estaremos rechazando el genocidio contra activistas de Derechos Humanos y demás luchadores populares en la República de Colombia, así como la judicialización política contra el compañero Luis Ignacio Lula Da Silva en Brasil.

La tragedia que hoy vive el Pueblo Colombiano, supera toda capacidad de raciocinio desde la perspectiva de la vida humana, la oligarquía colombiana aniquila todo expresión disidente, sea: social, cultural, política y hasta ecológica. Se vislumbra una estafa criminal con los acuerdos de paz firmados en La Habana, Cuba, no solo hacia la sociedad colombiana, sino hacia todos los que en el mundo apoyamos el proceso de paz y coadyuvamos para que llegara a un feliz término, son escalofriantes las cifras: noventa y ocho (98) líderes sociales asesinados en seis meses del año 2018, diecinueve activistas sociales asesinados en una semana el pasado mes junio, pareciera que se pretende ahogar en sangre los anhelos de paz de la sociedad colombiana. La humanidad no puede permanecer indiferente ante semejante genocidio. Trataremos este tema con los voceros del Partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FALRC) de Colombia.

Como segundo tema del Programa, analizaremos la judicialización de la política contra el camarada expresidente del Brasil Lula Da Silva, modalidad aplicada por la derecha Latinoamérica y mundial para sacar del escenario político a los líderes y activistas que no responden a sus intereses. Modalidad implementada con factura del Departamento de Estado Norteamericano como parte de su panoplia desestabilizadora, con la orientación del abogado y analista Enrique Tineo Suquet.

Estarán participando: Lina Arregoces sociólogo y vocera del partido FARC, Enrique Tineo abogado y analista político.

Lugar: Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 1 p m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 12-07-018

Moderación: Luis Salazar – Maria Sojo – Chalo Azuaje

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter