Radio La Voz de Guaicaipuro reenciende tu voz

Comunicador@s populares en la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro

Comunicador@s populares en la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro

Credito: Clarens Díaz

Los Teques, (1.06.2018).- Con un sencillo encuentro de comunicadores y comunicadoras populares, este jueves, la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro celebra su relanzamiento en su nueva sede, luego de casi tres años de transmisiones intermitentes a baja potencia, consecuencia del robo de parte de equipos.

Este logro importante para la comunicación popular de la localidad, fue apoyado por la Alcaldesa del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro, Wisely Álvarez, quien asumió como una meta importante el impulso y desarrollo del hecho comunicacional de los altos de Guaicaipuro.

Eleazar Jiménez, presidente de la fundación manifestó que este esfuerzo se debe a la voluntad política y trabajo en colectivo para que el pueblo tenga un espacio donde canalizar sus inquietudes a vivas voz.

 

"La Voz de Guaicaipuro, patrimonio cultural del municipio, luego de tres años sin una sede adecuada, hoy es expresión de lo que la unidad del pueblo, con el estado, con la gestión, trabajando en función de garantizar el derecho a la comunicación, para que tenga su voz", dijo Álvarez, luego de cortar la cinta para iniciar con la programación del día. Por último, invitan a los habitantes de la localidad a sintonizalos por el dial 102.9 FM y a visitarlos en su página www.lavozdeguaicaipuro.com.ve .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7554 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter