(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas celebran triunfo heroico de Nicolás Maduro

Maduro en la calle

Maduro en la calle

24 de mayo de 2018.- Hoy el programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur plaza Bolívar Caracas, celebramos la gesta heroica del Pueblo venezolano del 20M, que cristalizó con el triunfo del candidato de la Patria Nicolás Maduro.

Los trabajadores junto al Movimiento Popular, celebramos el triunfo del candidato de la Patria Nicolás Maduro. Hoy culminamos la exitosa jornada que ha contado con una entusiasta participación del Pueblo que a lo largo y ancho del país respaldando la propuesta socialista y bolivariana de Nicolás Maduro y el gran Polo Patriótico.

El 20M ante la alevosa y criminal agresión del imperio y el guerrerista Donald Trump, los trabajadores y el Pueblo respaldamos la acción y respuesta del presidente Nicolás Maduro, sin miramientos más de seis millones de venezolanos se han erguido ante el imperio dando el triunfo a la propuesta de Patria y socialismo del presidente Maduro. Demostrando ante el mundo que no somos chantajeables ni tampoco nos dejamos torcer el brazo.

Ahora toca colocar proa al norte y responder a las expectativas del Pueblo y los Trabajadores, no tenemos excusas para dar más dilaciones a la solución de los problemas y carencias que aquejan al Pueblo. Estado comunal y construcción del Socialismo YA ..

Estarán participando: Equipo Fundación Somos Ambiente

Lugar: Librerías del Sur esquina de Gradillas plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 am a 12 m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 24-05-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter