(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan coyuntura internacional con Ilenia Medina del PPT

Ilenia Medina

Ilenia Medina

Credito: Archivo

15 de febrero de 2018.- Hoy reiniciamos el programa del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM) y Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur esquina "Gradillas" plaza Bolívar, analizamos la coyuntura política internacional con la participación de Ilenia Medina sec. General del Partido Patria Para Todos (PPT).

La administración del presidente de los EE.UU Donald Trump, ha venido aplicando una política de confrontación y agresión con los Pueblos del mundo que no se pliegan a sus designios, han desempolvado el garrote de los viejos tiempos de la doctrina Monrrou. La reciente gira por Latinoamérica del secretario de Estado Rex Tillerson, se desarrolla en el marco de una confrontación directa con el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela su presidente Nicolás Maduro y su Pueblo, en clara arrogancia y en alianza con las fuerzas de derecha de países lacayos y serviles al imperio.

La voluntad y la decisión soberana del Pueblo de Venezuela de ser libres ha generado un conjunto de represalias y medidas agresivas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro en el orden político, económico y diplomático llegando a la amenaza de carácter militar. Queriendo doblegar al heroico Pueblo venezolano a los intereses del imperio y arrebatarnos nuestros cuantiosos recursos naturales, cosa que no podrán lograr por la decisión de libertad legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y nuestro comandante eterno Hugo Chávez.

Estarán participando: Ilenia Medina sec. General del partido PPT, todo el equipo de la Fundación Somos Ambiente.

Lugar: Esquina de gradillas Librerías del Sur Plaza Bolívar Caracas.

Hora: 11 a 12 m (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 15-02-018

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje, María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter