(Audio en vivo) Esquina Caliente de Caracas declara a Jerusalén eternamente capital de Palestina

14 de diciembre de 2017.- Hoy el programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Gradillas (Plaza Bolívar), desde la Librería del Sur, nos sumamos a todas las voces del mundo que rechazan la declaración unilateral del presidente de EE.UU de Donald Trump de declarar a Jerusalén Capital del Estado sionista de Israel.

Desde la declaración Balfour en 1917, se viene gestando el despojo del Pueblo Palestino su tierra y a su patria, consumándose este este crimen histórico en las Naciones Unidas (ONU) en 1948, luego de la II guerra mundial y del mal llamado triunfo del imperio yanqui en dicha conflagración. En retribución al aporte de los capitales sionistas a la guerra, se concreta de forma fraudulenta la partición de la tierra Palestina y la formación del Estado Artificial de Israel y el despojo de la tierra a sus originarios habitantes los Palestinos.

Es larga y tortuosa la lucha del Pueblo Palestino por su Patria, son ya sesenta y nueve años de tragedia y asesinato del Pueblo palestino, ante la mirada hipócrita e indiferente de la llamada "Comunidad Internacional", la ONU ha realizado más de cuatrocientas resoluciones a favor del Pueblo Palestino y ninguna se medió cumplido.

Jerusalén es y será eternamente la capital de Palestina. Basta de impunidad al demonio sionista! Palestina reclama acciones contundentes en base a la legislación internacional para parar YA esta atrocidad .. Donde está la ONU ...??? Y el derecho internacional...????

Estarán participando: Susana Khalil de la comunidad Palestina, Equipo de Somos Ambiente y Shirly Rincón.

Lugar: Esquina de Gradillas, Plaza Bolívar Caracas Librerías del Sur

Hora: 12 m. a 3 pm

Día: jueves: 14-12-2017

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Negro Primero (101.1 FM), en diferido vía Web: Tu ComunaTV Radio www.coordinadorasimonbolivar / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4672 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter