(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas rechazan represión contra el pueblo de Cataluña

Soberanistas de Cataluña

Soberanistas de Cataluña

 5 de octubre de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de Gradillas en la Librería del Sur plaza Bolívar de Caracas, rechazamos de manera categórica la represión y violencia desatada contra el Pueblo de Cataluña, por el Estado Monárquico Español, intentando ahogar su grito libertario.

La Pueblo y la nación de Cataluña, es la región más próspera y desarrollada de toda la península ibérica, aportando el 17 % del Producto Interno (PIB) de la nación española, tienen su propio idioma, su idiosincrasia e identidad. Si bien forman parte del reino de España es la reminiscencia de las luchas de los reinos feudales contra la ocupación Árabe del siglo XV. El Pueblo Catalán es forzado a formar parte de un Estado impuesto por las Potencias triunfantes de la segunda guerra mundial, que prefirieron la dictadura fascista de Franco a La República Española por temor al comunismo.

El Pueblo Catalán junto al Pueblo Vasco y otras regiones de la Península, son sometidos a la fuerza para aceptar una monarquía obsoleta y decadente que en pleno siglo XXI, continúa viviendo a expensas del trabajo de sus colonias, como fuimos explotados los Pueblos de América y África por los conquistadores españoles. Nuestro padre Simón Bolívar rompió el yugo colonial con la Europa monárquica, hoy la lucha que libra el Pueblo de Cataluña es la continuidad de la emancipación de los Pueblos del mundo contra las monarquías y los imperios.

El Movimiento Popular de la República Bolivariana de Venezuela asume la lucha del Pueblo Catalán por su independencia y emancipación de la monarquía española, conocemos el rigor del combate por la libertad y la justicia, no podrán ahogar con la represión y la violencia las ansias de Libertadad de Cataluña… NO pasarán …

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, junto a los artistas Shirly Rincón.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina Gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 5-10-2017

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje - María Sojo

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4433 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter