(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas declaran solidaridad militante con la República Popular de Corea del Norte

Kim Jong-Un

Kim Jong-Un

7 de septiembre de 2017.- Hoy programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de las “Monjas” o la Librería del Sur esquina de “Gradillas” plaza Bolívar Caracas, nos declaramos en solidaridad militante con el Pueblo y Gobierno de la República Popular de Corea del Norte.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas continuamos la activación de la “Tribuna Popular Constituyente”, analizando la política belicista que viene desarrollando el gobierno de los Estado Unidos que preside Donald Trump, contra los gobiernos del mundo que no se doblegan a sus pretensiones. La República Popular de Corea del Norte, es un Pueblo hermano que ha forjado su independencia, luego de una cruenta guerra contra las agresiones imperiales encabezada por EE.UU, donde la victoria del Pueblo de Corea del Norte corono con la fundación de una gran Republica, esta victoria se le pretende cobrar al Pueblo de Correa del Norte con agresiones y sanciones por parte de las potencias imperiales. La administración del presidente Donald Trump, ha venido acentuando la presión y agresión contra la República de Corea, al igual de la República Bolivariana de Venezuela, somos víctimas de estas pretensiones guerrerista.

El Pueblo Bolivariano y el Pueblo de NorCorea, somos hermanos de lucha contra la explotación capitalista y las posiciones hegemónicas del conglomerado industrial-militar, nuestros pueblos son referentes para los pueblos del mundo de independencia y soberanía y de la defensa de nuestros recursos naturales. Las sanciones económicas, políticas y diplomáticas pretenden colocar de rodillas a nuestros pueblos y gobiernos, estas medidas buscan desestabilizar la vida y la armonía de nuestra sociedad y generar situaciones de guerra y violencia.  

Saludamos solidariamente al Pueblo de la República Popular de Corea su gobierno y al líder norcoreano Kim Jong-un, reiteramos los lazos de amistad y hermandad de nuestras revoluciones.

Estarán participando: Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincon y Adgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 07-09-2017

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter