(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas honran el legado de Argimiro Gabaldón

Argimiro Gabaldón

Argimiro Gabaldón

13 de julio de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de Gradillas en la Librería del Sur plaza Bolívar de Caracas, honran el legado histórico de Argimiro Gabaldón comandante "Carache", con motivo del traslado de sus restos mortales al Panteón Nacional.

En esta hora de combate y ofensiva de toda la patria contra la amenaza del imperio y las transnacionales, reivindicamos el legado histórico de nuestros mártires como Argimiro Gabaldón, referente de lucha antiimperialista, referente de humildad y pasión con el pueblo campesino. El comandante "Chemiro" marca una honda huella en las luchas populares contra la opresión y represión de la cuarta república contra el pueblo, hombre de profunda sensibilidad social, poeta, escritor y artistas plástica, tomas las armas para refrendar sus convicciones y funda el frente guerrillero "Simón Bolívar" en el estado Lara, descollando como líder y conductor político al lado de los sectores campesino.

El Movimiento Popular asume la convocatoria realizada por nuestro presidente Nicolás Maduro de la Asamblea Nacional Constituyente, inspirados en el legado de hombre como Argimiro Gabaldón, que sentaron las bases para la formación de una Republica Libre, Soberana y Socialista. El imperio norteamericano continua con sus intenciones de arrebatar al Pueblo venezolano sus riquezas y recursos naturales, apoyándose en sus lacayos locales y su aparataje mediático.

Estarán participando: Jonas Castellanos y Juan Parisca compañeros combatientes de Argimiro G, Xenon Serrano candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincon y Edgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 13-07-017

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5875 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter