En Uneartes

Premio Aníbal Nazoa de Periodismo será entregado este sábado 8 de julio

Caracas, julio 7 - El Movimiento Periodismo Necesario (MPN) realizará este sábado 8 de julio la entrega de los reconocimientos a los ganadores de la 8° edición del Premio Aníbal Nazoa.

Así lo dio a conocer la periodista Ana María Hernández, integrante de la fundación en una entrevista donde detalló que la entrega se llevará a cabo en la sala de conciertos de la Universidad Experimental de las Artes (Uneartes), en la Plaza Morelos de Caracas, a las 10:00 de la mañana.

Asimismo, indicó que para esta edición se recibieron 50 trabajos para ser considerados en 18 categorías, de los cuales 28 fueron seleccionados como ganadores.

No obstante, acotó que este año la afluencia de postulados fue baja en comparación a la edición pasada.

Recordó que anteriormente esta premiación la realizaba la alcaldía Metropolitana de Caracas, cuando era dirigida por el Periodista Juan Barreto, y al llegar el Ex-alcalde Antonio Ledezma, dejaron de hacerlo. Sin embargo, desde el año 2010 el Premio Nacional de Periodismo Aníbal Nazoa fue rescatado por la Fundación Movimiento Periodismo Necesario.

Por último, acotó que esta premiación nace de la motivación de los que integran la Fundación Movimiento Periodismo Necesario y no cuenta con ninguna otra institución que los respalde.

“Ya llevamos ocho ediciones del premio Aníbal Nazoa gracias al trabajo voluntario de los que año a año han servido como jurados y han estado estructurados con el equipo de la Fundación de Periodismo Necesario”, finalizó Ana María Hernández.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3159 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /medios-alternativos-y-comunitarios/n311079.htmlCd0NV CAC = Y co = US