(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan coyuntura constituyente con Ilenia Medina

Ilenia Medina

Ilenia Medina

Credito: Archivo

29 de junio de 2017.- Hoy programa "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativa y revolucionaria Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la esquina de las "Monjas" o la Librería del Sur esquina de "Gradillas" plaza Bolívar Caracas, estaremos analizando la coyuntura política en el marco de la Asamblea Nacional Constituyente con la orientación de Ilenia Medina secretaria de organización del Partido Patria Para Todos.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas continuamos la activación de la "Tribuna Popular Constituyente" con la participación de los candidatos pre-postulados para participar en la Asamblea Nacional Constituyente, como aporte pedagógico del Poder Popular para generar un proceso de discusión y análisis didáctico rumbo a la Constituyente.

La Asamblea Nacional Constituyente se desarrolla en el marco de la violencia como forma de hacer política en la modalidad terrible como lo es el terrorismo, que viene siendo desarrollado en varios estados y municipios en forma puntual bajo la modalidad de comandos móviles, previamente adiestrados y con gran despliegue logístico. Lo que explica los sucesos del estado Aragua y Zulia hechos que se acentuaran en la medida que se acerque la fecha para las elecciones para la Asamblea Constituyente.

La agresión fragante y brutal contra el Estado venezolano, financiada por los centros de poder mundial vinculados al negocio petrolero, que mediante esta operación de guerra contra Venezuela pretende destruir el estado, generando una situación de guerra civil que les permita apoderarse de nuestros recursos naturales para sus fines de explotación y saqueo. De los diecisiete minerales que requiere el imperio norteamericano para sus planes bélicos, Venezuela posee quince, lo que nos da una perspectiva de la agresión contra la patria.

Estarán participando: Ilenia Medina secretaria de organización del PPT, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincon y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de las Monjas o Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina gradillas Caracas.

Hora: 12 m a 1 pm (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 29-06-2017

Moderador: Luis Salazar, Chalo Azuaje

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Al Son del 23 (94.7 Fm), por las emisoras Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita, Radio Tu Comuna Tv y vía web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter