Canal colombiano El Tiempo denuncia que Conatel sacó del aire su señal en Venezuela

Credito: Web

20-04-17.-La señal del canal colombiano El Tiempo Televisión fue retirada de la parrilla de Directv Venezuela por decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cuando transmitía la jornada de protestas, informó este miércoles el diario bogotano al cual pertenece.

La suspensión tuvo lugar "sobre la 1.30 pm, hora colombiana (2.30 pm, hora de Venezuela) de este miércoles", publicó el diario, e indicó que la información la confirmó Héctor Rivero, presidente de ese servicio televisivo en el vecino país.

"Cuando el canal transmitía las protestas a favor y en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro, varios televidentes reportaron a través de las redes sociales la ausencia de la señal de este medio de comunicación noticioso y su desaparición de la parrilla de programación", añadió el rotativo.

La publicación señaló que también "se reportó la salida del aire del canal argentino Todo Noticias".

Según la versión periodística, El Tiempo Televisión tenía asignado el canal 773, y en adelante continuará transmitiendo vía "streaming".

La oposición venezolana efectuó manifestaciones en Caracas, así como en diferentes ciudades del país y del extranjero contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que también llamó a una movilización en las calles caraqueñas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter