(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas decretan abril victorioso con Richard Peñalver defensor Puente Llaguno

Richard Peñalver

Richard Peñalver

20 de abril de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde las Librerías del Sur Plaza Bolívar, estarán analizando la arremetida contra la Patria y la Revolución Bolivariana junto a la respuesta victoriosa del Pueblo con la orientación de Richard Peñalver, defensor de Puente Llaguno y activista Político.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, analizamos la victoria política y organizativa de las fuerzas patrióticas este 19 de abril de 2017, al conmemorar doscientos siete años de la gesta de los patriotas de 1810, que dio al traste con la representación del imperio español, encendiendo la llama de la libertad en el continente suramericano. Merecida victoria para horrar a aquella pléya de hombre y mujeres que tomaron como promesa de vida la libertad de un continente.

La conjura política contra la Revolución Bolivariana y el presidente Nicolás Maduro nuevamente ha quedado develada, dejando al desnudo a los factores políticos ligados a la derecha golpista, que no cesan en la tentativa de asaltar el poder y llegar al gobierno por la vía violenta, aupados por el gran capital y los centros de poder de los EE.UU. Declaramos al mundo que hemos decidido ser libres y soberanos, que la felonía contra un pueblo no pasara, reiteramos nuestra disposición al diálogo y a la confrontación de las ideas, de igual forma reiteramos que no permitiremos que se sacrifique las vidas de los hombres y mujeres por las apetencias del imperio y sus lacayos locales.

El Movimiento Popular activado y en la calle, no permitiremos que se altere el orden público y la paz de la república, exigimos castigo a esa oposición irresponsables. Aquí manda el presidente Nicolás Maduro y su Pueblo, estamos activados y en pie de lucha NO se equivoquen … Chávez vive¡!!!.

Estarán participando: Richard Peñalver defensor de Puente Llaguno, Judith Galarza de FEDEFAN, Juan Martorano abogado y analista y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Librerías del Sur Plaza Bolívar esquina de gradillas Caracas.

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23 94.7 FM) y 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 20-04-2017

Moderador: Luis Salazar, María Sojo, Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3790 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter