(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas develan guerra del Pan desde la Panadería Minka

Poder popular frente a la panadería Minka

Poder popular frente a la panadería Minka

23 de marzo de 2017.- Hoy programa especial del "ADN de la Noticia", que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo desde la panadería "Minka" en la esquina de cuartel viejo Avenida Baralt, la cual está siendo operada por expresiones del poder popular de las parroquias de Caracas.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, analizamos la guerra del pan, como otra variante de la guerra económica generada por empresarios y comerciante inescrupulosos, que han logrado monopolizar la distribución de la harina de trigo y la elaboración del pan. Este hecho es toda una operación de guerra psicológica y comercial contra el pueblo para intentar generar descontento y motines en los sectores populares.

El Teatro de Operaciones Mediático (TOM), continúa siendo la punta de lanza para la agresión contra Venezuela y la Revolución Bolivariana y constituye el eje transversal de la guerra del pan. Desde los medios se instiga el descontento y la perpetración de hechos vandálicos contra la propiedad y los comercios con la intención de transmitir a nivel internacional la visión de caos y desorden en Venezuela, tratando de darle piso político a la acción de traición y a la patria que vienen desarrollando los apátridas de la oposición, como el suceso de la OEA y el acuerdo de la directiva de la Asamblea Nacional.

El Movimiento Popular activado y en la calle, no permitiremos que se altere el orden público y la paz de la república, exigimos mano de hierro contra los delincuentes disfrazados de comerciantes. Aquí manda Nicolás Maduro y su Pueblo.

Estarán participando: Expresiones del Poder Popular y los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Panadería Minka Av. Baralt esquina de cuartel viejo.

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23 94.7 FM) y 12 a 1 pm. (Negro Primero 101.1 FM)

Día: jueves: 23-03-2017

Moderador: Luis Salazar, Bladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter