En el Paramito, municipio Zea

Mérida: Violentaron instalaciones y hurtaron equipos de transmisión de Radio107.3 fm

Hurtaron equipos de transmisión

Hurtaron equipos de transmisión

Credito: Horacio Rondon Molina

Hurtaron equipos de transmisión

Hurtaron equipos de transmisión

Credito: Horacio rondon molina

1ero de marzo de 2017.-El pasado lunes amaneció fuera del aire la estación radial Radio C 107.3 fm, luego que sujetos desconocidos ingresaran a la casilla y hurtaran un radio receptor de estudio, un transmisor de frecuencia modulada y un estabilizador de corriente, equipos pertenecientes a la Fundación Comunitaria Cuchilla, informó una nota llegada a nuestra redacción de Prensa Radio C 107.3.

Horacio Rondón, director de Radio C 107.3 fm, informó que dichos equipos se encontraban en la torre de transmisión ubicada en la comunidad del Paramito del municipio Zea.

Manifestó que es la primera vez que se registra un hecho delictivo en la radio, miembros de la Fundación Comunitaria acudieron al Cuerpo de investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaran de las investigaciones correspondientes.

Añadió que estos equipos no podrán ser sustituidos con facilidad ya que son muy costosos, hizo el llamado a los responsables de las diferentes estaciones de radio en el estado Mérida y al pueblo en general, a la cual le puedan llegar vendiendo equipos de radio, favor comunicarse al 04266323915 para cualquier información.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3759 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter