Red Nacional de Medios Alternativos de Argentina (RNMA) se solidariza con Aporrea tras ataque informático

Red Nacional Medios Alternativos de Argentina

Red Nacional Medios Alternativos de Argentina

Credito: http://www.rnma.org.ar

24 de Febrero.- A esta redacción llegó una comunicación de la Red Nacional Medios Alternativos de Argentina, expresándonos su solidaridad ante el reciente ataque perpetrado a nuestro sitio web, a continuación el texto de la misma:

"La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) expresa su más firme solidaridad con el medio de comunicación Aporrea que está siendo atacado en forma masiva por sectores antidemocráticos que pretenden a través de permanentes hackeos inhabilitar a sus servidores y de esta forma impedir el normal y cotidiano funcionamiento de la web.

Aporrea es un medio de comunicación que ha demostrado a través de su trayectoria un inquebrantable compromiso con la Revolución Bolivariana y la genuina libertad de expresión. Ese apoyo no le ha impedido dar espacio a las voces democráticas, anticapitalistas y hasta críticas de la realidad cotidiana. Es esa libertad de expresión que siempre ha practicado la que se penaliza a través de estos ataques llevados a cabo por sectores autoritarios y burócratas.

Es por ello que enviamos este fraternal mensaje de apoyo y los instamos a permanecer fuertes en la brecha.

Estaremos junto ustedes defendiendo la comunicación alternativa, popular y comunitaria.


Red Nacional de Medios Alternativos."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3819 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter