(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas analizan antejuicio de mérito contra Julio Borges con el Frente de Abogados Bolivarianos

Francisco Morillo coordinador del Frente de Abogados Bolivarianos

Francisco Morillo coordinador del Frente de Abogados Bolivarianos

23 de febrero de 2017.- Hoy iniciamos nuestra nota de prensa, solidarizándonos con nuestra página web de aporrea.org por los ataques de que ha sido víctima porque golpean a todas las expresiones de la comunicación popular. El "ADN de la Noticia", programa que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", nos sumamos a la solicitud del Frente Bolivariano de Abogados de un "Antejuicio de Mérito" al diputado Julio Borges ante la Fiscalía General de la Republica.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, rechazamos las acciones de los factores de la derecha y partidos políticos como primero justicia, que ante su manifiesta ineficiencia e incapacidad política han optado por realizar campañas internaciones de desprestigio hacia la patria y más aún solicitar la injerencia e intervención de fuerzas externas en la política interna y los asuntos que solo competen a los venezolanos. Hechos que constituyen una flagrante traición a la patria y usurpación de funciones que no son competencia de un diputado y menos de la directiva de la Asamblea Nacional.

Estarán participando: Integrantes del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, Antonio Molina abogado constitucionalista, Juan Martorano abogado y analista político los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 23-02-2017

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Vladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita y via web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter