Rusia desmiente información sobre ataques en ciudad siria de Idlib

Ministerio de Defensa de Rusia.

Ministerio de Defensa de Rusia.

Credito: La Radio del Sur

8 Feb. 2017 - El Ministerio de Defensa de Rusia desmintió una información sobre unos supuestos ataques de aviones rusos en la ciudad siria de Idlib, donde murieron 15 civiles, hecho que originó el comentario del portavoz del secretario general de las Naciones Unidas, Stéphane Dujarric, sobre duplicar los esfuerzos para terminar con el conflicto en Siria.

“Los aviones de la Fuerza Aeroespacial de Rusia no atacaron la ciudad de Idlib ni ayer, ni esta semana, ni siquiera desde principios de 2017, todas las informaciones sobre estos ataques son una deliberada mentira”, declaró el martes el portavoz de la institución rusa, mayor general, Ígor Konashenkov.

“Vemos que los civiles siguen falleciendo lo que debe solo duplicar los esfuerzos globales en alcanzar una solución política”, dijo Dujarric tras recibir la información desmentida por el Ministerio de Defensa eslavo.

Aseguró que los medios de comunicación británicos fabrican informes falsas desde hace mucho tiempo de forma regular y citando a activistas anónimos correspondientes al llamado “defensa civil”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter