(Audio en vivo) En Esquina Caliente de Caracas exigen sanciones contra Dólar Today junto al partido PPT

PPT denunció a Dólar Today

PPT denunció a Dólar Today

26 de enero de 2017.- Desde el "ADN de la Noticia", programa que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", nos sumamos a la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República por el partido Patria Para Todos, contra el grupo de terroristas financieros de Dólar Today.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, continuamos analizando desde la perspectiva del Movimiento Popular la coyuntura económica, sus amenazas y debilidades. En el orden de las amenazas la plataforma que representa la página web es la punta de lanza del plan desestabilizador contra el aparato económico del país, ante lo cual no podemos permanecer inermes, se requiere de una respuesta en varios ordenes siendo el legal, un frente de vital importancia, a tal efecto nos adherimos a la demanda interpuesta por el partido Patria Para Todos ante el ministerio publico contra el grupo delictivo Dólar Today.

Desde el Movimiento Popular y sus diversas expresiones solicitamos a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, que debe actuar, pronunciarse y tomar medidas concretas en contra de los delincuentes que dirigen la página Dólar Today. (expediente MP-236874-2015), para desenmascarar la trama conspirativa contra la Republica y sus implicaciones nacionales e internacionales.

Estarán participando: José Bracho concejal PPT Municipio Libertador, Rafael Uzcategui Secretario General del PPT, Juan Martorano analista político, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 26-01-2017

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Vladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, La Piedrita por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7621 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter