(Audio en vivo) En Esquina Caliente rechazan agresión de Mercosur contra la canciller Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

La Canciller venezolana, Delcy Rodríguez

Credito: Archivo

15 de diciembre de 2016.- El "ADN de la Noticia", programa que se transmite todos los jueves por las emisoras, combativas y revolucionarias: Al Son del 23 (94.7 FM) y Radio Negro Primero (101.1 FM), creación del Colectivo "Somos Ambiente", con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la "Esquina Caliente", rechazamos de forma contundente la agresión sufrida por nuestra valiente canciller Delcy Rodríguez por parte de los países derechistas de MercoSur, que pretenden execrar a Venezuela de dicho organismo multilateral.

En foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente, denunciamos ante el mundo la agresión de la triple alianza contra la República Bolivariana de Venezuela por gobiernos que de forma circunstancial ocupan los países de Argentina, Brasil y Paraguay. Fuerzas policiales argentinas agredieron fuertemente a la canciller venezolana Delcy Rodríguez Y también al canciller de Bolivia, David Choquehuanca, en su intento por ingresar a la reunión del Mercosur que se realizaba en la ciudad de Buenos Aires República de Argentina.

Estos hechos forman parte de una conspiración contra la gestión de Venezuela como presidente protempore de Mercosur, que tiene una factura claramente definida del departamento de Estado norteamericano, como parte de su arremetida contra los gobiernos progresistas de la región, para analizar el tema contaremos con la orientación de la internacionalista y profesora Leila Tajeldine.

Estarán participando: Laila Tajeldine internacionalista y analista política, Juan Martorano analista político, Carmelo González concejal del municipio Libertador, junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Lugar: Esquina de Las Monjas, Plaza Bolívar Caracas

Hora: 11 a 12 m (Al Son del 23) y 12 a 1 pm. (Negro Primero)

Día: jueves: 15-12-2016

Moderador: Luís Salazar, Chalo Azuaje, Vladimir Hernández

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 Fm), Radio Negro Primero (101.1 FM) y en diferido: Enciéndete (89.1 FM) Radio Macarao, Radio Ciudad Caribia, Radio Norte, por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6158 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter