(AUDIO en VIVO) En Esquina Caliente analizan repercusiones de la elección de Donald Trump como presidente de USA

Juan Martorano y Chalo Azuaje desde la Esquina Caliente

Juan Martorano y Chalo Azuaje desde la Esquina Caliente

Credito: Somos Ambiente

Hoy en el programa ADN de la Noticia, con transmisión simultánea por las Radios Negro Primero (101.1 FM) y Radio Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, junto a la participación del Pueblo que hace vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, estaremos analizando las repercusiones de la victoria electoral del candidato Donald Trump, en las elecciones de EE.UU, para Venezuela y el continente latinoamericano.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, analizamos desde la perspectiva del Poder Popular, las repercusiones de la victoria electoral del partido republicano en las pasadas elecciones de los Estados Unidos de Norteamérica (USA). La realidad política y electoral del estado del norte no es como podría interpretarse en algún país del continente, lo que priva en las campañas norteamericanas es la competencia entre los grandes poderes y consorcios del aparato industrial-militar, incalculables el despliegue de recursos económicos y el aparataje mediático, que se activa para influenciar al electorado norteamericano.

Alguien acotaba que, en USA, hay un solo partido y dos corporaciones, no hay diferencia de fondo entre los partidos Demócratas y Republicano, siempre privan los intereses de las grandes corporaciones y el lobby sionista, su sistema electoral es de segundo grado, no se elige el presidente mediante voto directo, se elige por delegados electorales o las cámaras del congreso. Proceso que puede ser cuestionado, pero es su método y ejercicio democrático según su idiosincrasia de mercado.

No albergamos mayores expectativas, sobre la política norteamericana hacia la revolución Bolivariana, Obama sale por la puerta trasera de la Casa Blanca y deja un decreto que califica de amenaza a Venezuela para USA. El Pueblo está en la calle con sus diversas expresiones políticas organizativas, en expectativa de combate.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Comunicadores de TvPueblo, voceros del Poder Popular, junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 10-11-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje / invitado Ronald Muñoz

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), Enciéndete (89.1 FM), Radio Macarao, Radio Norte, y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5109 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter