(AUDIO en VIVO) En Esquina Caliente asumen proceso de diálogo y defensa del gobierno de Nicolás Maduro

Presidente Maduro acompañado por Zapatero, Monseñor Celli y Martín Torrijos

Presidente Maduro acompañado por Zapatero, Monseñor Celli y Martín Torrijos

3 de noviemre de 2016.- Hoy en el programa ADN de la Noticia, transmitimos conjuntamente por las Radios Negro Primero (101.1 FM) y Radio Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, junto con la participación del Pueblo que hace vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente. Como tema de este programa tenemos, el respaldo frontal al proceso de diálogo iniciado por el presidente Nicolás Maduro y defensa del proceso revolucionario.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, analizamos desde la perspectiva del Poder Popular, el proceso de diálogo iniciado por el gobierno bolivariano, con el auspicio del Papa Francisco y el acompañamiento de los expresidentes: Rodríguez Zapatero de España, Martin Torrijos de Panamá y Leonel Fernández de Republica Dominicana. Lo que evidencia el triunfo de la política de paz planteada por el presidente Nicolás Maduro y su gobierno, después de tanto nadar la oposición muere en la orilla de la mesa de diálogo. El Pueblo está en la calle con sus diversas expresiones políticas organizativas, en expectativa de combate, observando el desarrollo de los acontecimientos.

Los Trabajadores sabemos quién defiende nuestros derechos y quien ha mejorado las condiciones de vida de la clase obrera, el movimiento popular reconoce las políticas y el esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, para recuperar la economía del país. No permitiremos que se quebrante el Estado de derecho y la soberanía de la Patria.

Estarán participando: Juan Martorano abogado y analista político, Williams Mantilla de la Coordinadora Popular de Caracas, junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 03-11-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Negro Primero (101.1 FM), Enciéndete (89.1 FM), Radio Macarao, Radio Norte, y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org / radionegroprimero.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6230 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter