(AUDIO en VIVO) Esquina Caliente realizan conversatorio sobre cumbre energética y escenario político nacional con Juan Martorano

Luis Salazar y Chalo Azuale desde la Esquina Caliente plaza Bolivar Caracas

Luis Salazar y Chalo Azuale desde la Esquina Caliente plaza Bolivar Caracas

Credito: Somos Ambiente

13 de octubre de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves, por la emisora combativa Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizaremos un conversatorio sobre los resultados de la "Cumbre Energética" realizada en Turquía con la participación del presidente Nicolás Maduro, así como la situación de la llamada mesa de la unidad y las incidencias de la convocatoria a referéndum.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, los ciudadanos analizan el acontecer nacional e internacional desde la perspectiva del movimiento popular, en un conversatorio donde interactúan el público y los ponentes, como el abogado y analista político Juan Martorano. Hoy se expondrán los resultados de la "Cumbre Mundial de Energía", el presupuesto nacional del 2017, la reforma de la ley de telecomunicaciones, la cual pretende reprivatizar la comunicaciones en el país y que evidencia las intenciones de la directiva de la Asamblea Nacional de favorecer al gran capital.

El Pueblo está en la calle defendiendo sus logros y derechos conquistados en revolución, no permitiremos que se nos cercenen y escamoteen lo alcanzado en quince años de proceso bolivariano, desde la movilización y el análisis político el movimiento popular está activado y en alerta política.

Estarán participando: Juan Martorano Analista político, Luis Rojas corresponsal del Periódico Tribuna Popular junto a los artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 13-10-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Macarao y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter