(AUDIO en VIVO) Esquina Caliente realizan cabildo popular sobre servicio de transporte con el concejal José Bracho del PPT

Concejal Jose Bracho PPT

Concejal Jose Bracho PPT

Credito: Somos Ambiente

6 de octubre de 2016.- Hoy el programa ADN de la Noticia, que se transmite los jueves, por la emisora combativa Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación del Pueblo que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, realizan cabildo popular sobre el servicio de transporte urbano y el aumento de las tarifas, con el concejal del partido Patria Para Todos (PPT) José Bracho.

En foro público desde la Esquina Caliente plaza Bolívar de Caracas, mediante cabildo popular disertaremos sobre el servicio de transporte urbano en el Municipio Bolivariano Libertado en los diversos aspectos en influyen en dicho servicio. En quince años de revolución no se ha implementado una política municipal que regule y organice el servicio de transporte en Caracas, reina la anarquía y los usuarios esta sometidos a los caprichos de los dueños de los vehículos que prestan el servicio, el aumento de las tarifas de manera arbitraria e inconsulta con la autoridad y los usuarios es la constante.

Las mesas de trabajo con el sector transporte implementadas por el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura han acordado muchas reivindicaciones a los transportista, entre otras: seguro social obligatorio, proveeduría de repuestos, jubilaciones y pensiones y los conocidos aumentos en las tarifas. Estos avances no se han traducido en mejoras para los usuarios, no hay conciencia ni respeto hacia el pueblo que utiliza el servicio.

Hay que concretar las leyes del poder popular, se debe hacer sentir la autoridad del municipio, de los consejo comunales y comunas, hay terminar con la anarquía y el chantaje de la "hora cero", Poder Popular o Nada.

Estarán participando: José Bracho consejal del Municipio Bolivariano Libertador por el PPT, junto a artistas Shirly Rincón y Edgar Parra.

Hora: 11 a. m

Lugar: Esquina de las Monjas plaza Bolívar Caracas

Día: jueves 06-10-2016

Moderador: Luis Salazar - Chalo Azuaje

Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM), Radio Norte, Radio Negro Primero (101.1 FM), Radio Macarao y por la web: www.coordinadorasimonbolivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5891 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter