Toma tu tomate Mario Silva

Para muestra un botón. Allí están sendos artículos, uno de Amaranta Rojas y el otro de Pablo Fucik del 17 de Diciembre del 2018. Ambos artículos desmontan el empeño de Mario Silva de manipulación y de negación de la realidad. El artículo de Amaranta denuncia ese empeño de Mario Silva de desacreditar la página de APORREA, y el articulo de Pablo Fucik es una clase magistral de historia de lo que paso en la desaparecida UNIÓN SOVIETICA y de lo que no debe ser para salvar el proceso iniciado por el comandante Chávez.

Recomiendo leer ambos, y mis más sentidas felicitaciones para ambos escribidores.

Mario Silva debería leerse el libro "LA REVOLUCIÓN TRAICIONADA" DE LEON TROTSKY que salvando las diferencias en tiempo y espacio pareciera retratar el caso VENEZUELA. Viene pues como anillo al dedo cuando tratamos de explicar lo de aquí y lo de ahora.

Mario Silva debería, y esto es un consejo, denunciar más la realidad del pueblo y manipular menos. Al final la realidad termina imponiéndose. O mejor dicho, debería ser menos JALA BOLAS DEL GOBIERNO y servirle más al pueblo como puente para la denuncia oportuna de los problemas que le aquejan, de la corrupción, del Bachaqueo, de la manipulación y de la mentira desde las altas esferas del gobierno. Pero tal parece que él es parte del problema y no de la solución. De allí ahora su empeño de emprenderla contra APORREA.

¿Por qué TANTO ENGAÑO? VEAMOS: LOS BENDITOS PERNILES, EL BONO DE LOS DOS MIL BOLIVARES SOBERANOS, EL CLAP NAVIDEÑO PARA LAS HALLACAS, LOS PRECIOS ACORDADOS. ¿TIENE O NO LA GENTE DERECHO A ARRECHARSE? ¿Por qué NO HABLAR CON LA VERDAD? ¿ELLOS NO SE LA PASAN DICIENDO Y ALABANDO LA CONCIENCIA, LA PACIENCIA, LA SABIDURÍA Y EL AGUANTE DEL PUEBLO VENEZOLANO? BUENO, ALLI ESTA, HABLENLE CLARO A LA GENTE Y DIGAN COMO ES LA VAINA Y LA GENTE SABRÁ A QUE ATENERSE. Porque a la final, a la hora de la chiquitica, quienes vamos a salir a salvar esta vaina y a patear al que tengamos que patear, seremos nosotros, los de a pie, los trabajadores, el pueblo llano.

Tal vez lo que nosotros necesitamos son nuestros chalecos amarillos criollos y cantárselas a Maduro clarito.

INGENIERO ALONSO PADRÓN PROFESOR-INVESTIGADOR-GREMIALISTA

alonsopadroningenieriaucv@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24372 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter