Hablando claro

El “matacuras” mató a Leopoldo

Me van a disculpar, pero en estos momentos Leopoldo Castillo, alias "matacuras" debería de estar preso, no en Ramo Verde al lado de Leopoldo, porque Leo vive mejor que el 70% de los venezolanos, sino en un campo de concentración como Cocollar, Cachipo, o en la Isla del Burro, El Dorado, por nombrar lo mejorcito que utilizaban los adecos para desaparecer a quienes "echaban vaina".

Este cadáver insepulto de la información se dio el tupé de publicar un twitter donde informaba que Leopoldo López había muerto. Leopoldo Castillo, Twitter: "Información. Traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al Hospital Militar sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación", de fecha 03mayo17, a las 19:01 horas.

De inmediato Lilian Tintoti buscó su batallón de prensa para montar el show, mal montado por cierto. Se oía todo. Una producción como la que acostumbran ahora. Cámaras por aquí, cámaras por allá. Para donde volteara. Un bolsiclón de Venevisión se metió un micrófono abajo del sobaco y a "trabajar" para matar la verdad.

Hicieron presencia en el Hospital Militar y allí montaron una de las peores ridiculeces mediáticas que he visto en estos cuantos años en los medios, que he visto bastante por cierto. Ahí Lilian lloraba, le daban el pésame, le decían que tuviera fuerza, abrazos y abrazos de pésame; y a todas estas el vergajo de Leopoldo Castillo gozando una bola porque le salió al pelo la gran cagada mediática.

Lilian vomitó ahí todo lo que pudo contra Diosdado Cabello, que si el torturador de Leopoldo, el que da las órdenes, etc. Pero así, como si nada. Una actriz ya especializada en dramatizar hechos como falsos positivos. Le dijeron que Leopoldo había salido por TV diciendo que estaba bien. O sea, una fe de vida. ¿Qué dijo Lilian? Que no le cree a Diosdado. Y todo ese pendejerío detrás como los propios gafos.

La "gracia" de Leopoldo Castillo recorrió el mundo como un reconocido periodista que dio la información. Marco Rubio, el senador "gringo" que lucha por la invasión en Venezuela, escribió que, "tengo información confirmada sobre el traslado de López al Hospital Militar en "grave estado de salud". Otra llamada más….

De lo que sí estamos más que seguros es que Lilian Tintori está graduada de actriz principal. No mira a las cámaras, hace los gestos necesarios como para mantenerse aún sin hablar, llora a moco suelto, abraza a la gente, da las gracias. De anoche salió a contratar la próxima novela de Venevisión, "La muerte de la verdad".

Ahora bien. ¿Dónde está Leopoldo Castillo? Ese carajo tiene que estar preso por "matador" de la verdad, por sucio, vende ética, criminal. ¿Cuánto le pagaron? Vaya usted a saberlo. Nadie me a decir que todo ese gentío con cámaras en el lomo y micrófono en el sobaco anda gratis detrás de Lilian Tintori. Faltó el "vende ética" de Globovisión, un tal Michael Iriarte, quien hace la producción de la noticia de las marchas opositoras. Se ha perdido la seriedad y la ética profesional. Más puede un puñado de dólares que preservar la verdad. Ya no valen un centavo.

Ahí quien tenía que andar con Tintori era Leopoldo Castillo. El dueño del circo de ese momento. A no ser que todo estaba preparado, que es lo que creo. Castillo, como profesional de "larga trayectoria" como decían los informantes del twitter, tenía que dar la cara para que no se notara tanto el show.

Hasta que apareció Leopoldo, bien buenmozo, corpulento, bien peinaíto, rozagante, bañaíto, bien puliito para dar la fe de vida que igualito la vi como preparada desde hacía bastante rato. "Hoy es 3 de mayo. Son las nueve de la noche. Es un mensaje para Lilian. No entiendo la razón por la que se quiere dar una fe de vida en este momento. Mando un mensaje a mi familia, a mis hijos y les digo que estoy bien". Y listo, terminó el show.

Si esto no fue un montaje como pienso yo que lo fue, o si no lo fue igualito, Leopoldo Castillo debería de estar en estos momentos enchirolao. Ya basta de tanta vaina, carajo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4152 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor