Con Chávez: ¡Siempre!

Caracas, 7 de febrero 2017

Editorial

Con Chávez: ¡Siempre!

Como nos dijera nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, en su alocución en Miraflores, el día 8 de diciembre del 2012:

"No faltaran los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades, del tamaño que fueren, la respuesta de todos y todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es Unidad, Lucha, Batalla y Victoria."

El imperialismo y sus lacayos no quieren entender lo sucedido en Vietnam en 1955 hasta 1975. La defensa de un pueblo decidido a ser libre contra una potencia empeñada en colonizarlo, someterlo y esclavizarlo. La Unidad Cívico-Militar del Vietnam aplastó las pretensiones imperialistas. La Cuba socialista los derroto en Bahía de Cochino en el año 1961 después de los bombardeos iniciados el 15 de abril cayeron derrotados el 19 de abril del mismo año. Siria acaba de aplastarlos con la solidaridad militante de Rusia y los pueblos progresistas después de 6 años de cruenta guerra.

Señores del imperio y traidores de la Patria, de nada sirven los diferentes planes de conspiración que ustedes pretenden aplicar en la Patria de Bolívar. Aquí hay un pueblo con historia de Libertadores dispuesto a mantener su libertad, su soberanía y su sistema de gobierno. Parafraseando al Comandante Chávez: bastantes cojones y ovarios hay en Venezuela para defenderla hasta Vencer y hacerla respetar en el concierto de las naciones libres y soberanas.

En momentos de guerra como los que vive la Patria, muchos no entendemos las causas de las crisis y las conspiraciones, tomando posturas equivocadas, dividiéndonos, alejándonos. Fortaleciendo de esa manera al enemigo común de nuestros pueblos. Camaradas llegó la hora de la Unidad Revolucionaria Cívico-Militar verdadera, Popular, Bolivariana, Chavista y Socialista contra el imperio y sus lacayos, contra la oligarquía y los traidores, contra los corruptos y los vende patria.

No debemos caer en las provocaciones del enemigo. Debemos confiar en el poder del pueblo para defender sus derechos, sus logros, su proceso bolivariano. No olvidemos nunca que todo Once de abril tiene su Trece de abril, que toda guarimba o ataque paramilitar tiene su respuesta judicial, su acción popular y la convocatoria de movilización revolucionaria por la Defensa Nacional.

Recordemos al Comandante cuando nos decía:

"No es posible contra esta burguesía hacer ninguna revolución desarmada… La nuestra esta armada de valores, armada de pueblo organizado, pero armada de hierro también para defenderla. Que no se equivoque la burguesía con nosotros, y el imperio y sus lacayos"

¡POR LA CONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD SOCIALISTA, COMUNA O NADA!

COORDINADORA NACIONAL CONCHAVEZ



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3135 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter