En defensa de nuestra soberanía

El Consejo Estadal de la Comunicación Popular del Estado Yaracuy, Comunicadores Populares del pueblo y para el pueblo ,Chavista de nacimiento revolucionario en su misión y visión en expresión de las bases populares, leales al Comandante Hugo Chávez y al pueblo revolucionario de Yaracuy ,soldados en la defensa de la soberanía de nuestra Patria
Respaldamos al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana constitucionalmente electo, Nicolás Maduro y al Gobierno Nacional con el Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica que garantiza la soberanía e independencia Nacional con la agenda económica del modelo productivo.

Respaldamos al Ejercito Nacional Bolivariano, hombres y mujeres del pueblo uniformado en la defensa de nuestra patria y rechazamos la campaña de los medios y voceros de la derecha nacional e internacional contra la institución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana , nos declaramos soldados de la Unión Cívico Militar Bolivariana.
Rechazamos la guerra económica con todos sus actores y hacemos llamado al pueblo de reflexión y acción , a nuestros medios de denunciar a los bachaqueros y acaparadores, solo el pueblo salva el pueblo.

Denunciamos y rechazamos la actuación de la Asamblea Nacional en los intentos de intimidar a los medios comunitarios , alzamos la voz que somos leales a la revolución y al pueblo, que no autorizamos a nadie que secuestra nuestra voz o hable en nombre de nosotros .

Rechazamos los intentos del imperialismo y la derecha internacional conjuntamente con la derecha nacional de intentos macabros de injerencia militar, guerra económica o golpes de estado a través de la asamblea nacional .

Declaramos a Venezuela un país de paz y de esperanza.

Todos nuestros esfuerzos deben ser orientados a lograr el bienestar de todos los venezolanos, para estar en la vanguardia del desarrollo de nuestra patria.

Hoy más que nunca reafirmamos nuestras convicciones socialista y chavista , No estamos dispuestos a aceptar que sea violada nuestra soberanía ni a retroceder en el camino de los logros que se han alcanzando en beneficio de todos, somos voces de las realidades de nuestro pueblo,estamos preparados ,con la moral en alto.

Creemos firmemente en la justicia de nuestro país, que se aplicará a los actores de la violencia provocada, alertamos a nuestro pueblo de no caer en los planes de quienes buscan el enfrentamiento del pueblo contra el pueblo ,Un país no se construye con violencia y resentimiento ,sino con justicia, honestidad, trabajo y entendimiento.


¡ CONSEJO ESTADAL DE LA COMUNICACIÓN POPULAR YARACUY!
¡ANMCLA/REIRTE YA!
¡COMUNICADORES POPULARES !
¡MOV.SOCIALES!
¡QUE VIVA VENEZUELA!
¡CHÁVEZ VIVE!
LA PATRIA SIGUE…
¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!
¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1563 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter