Manifiesto del Comando de Campaña Popular Hugo Chávez (CAPHUCHA)

Hoy 28 de octubre de 2015, a veintiséis años del 27F, a veintitrés años del 4F, a dieciséis años de nuestra victoria popular constituyente y a diez años de la derrota del ALCA; el movimiento popular chavista le responde al imperialismo yanqui, a sus lacayos golpistas de derecha y a la oligarquía especuladora y entreguista, que NO VOLVERÁN.

¡CAPHUCHA está de vuelta porque CADA LATIDO CUENTA!

Relanzamos CAPHUCHA con el espíritu de Bolívar y Chávez porque hoy más que nunca es necesaria la iniciativa del pueblo combativo que siempre ha insurgido contra la injusticia, la desigualdad y la opresión de aquellos para los que no existimos, para los que no somos, para los que no valemos. A esos les decimos: los derrotaremos nuevamente en el terreno que sea, en las urnas y en las calles, porque somos pueblo chavista serio y resteao con la construcción del Socialismo y con el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

CAPHUCHA va con todo por la defensa y profundización de la Revolución Bolivariana y para eso este 6 de diciembre vamos por una Asamblea Nacional del pueblo y para el pueblo, vamos juntos y juntas por una Asamblea con Diputadas y Diputados que tengan el coraje y valentía de Fabricio Ojeda y con la visión estratégica del Comandante Chávez, que mantengan y profundicen los Derechos Legislativos conquistados por el pueblo, que se comprometan al avance del proceso revolucionario y que apuesten a la construcción del socialismo desde lo COMUNAL.

Vamos a la lucha porque para nosotros y nosotras defender la Asamblea Nacional es defender aquellas conquistas que nos han costado años de lucha, y que no nos dejaremos arrebatar. Se trata además de garantizar un marco de acción para continuar empujando el Golpe de Timón, por una Asamblea que debe ser garante de la expresión legislativa de nuestras luchas populares, de nuestra Agenda Legislativa Popular: Para defender la Ley de Tierras Urbanas, y hacia la Ley para la Autogestión en la Producción del Hábitat. Para defender la Ley Orgánica sobre el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia, y hacia la Legalización del aborto. Para defender la Ley de tierras y desarrollo agrario, y hacia la Ley de Semillas. Para defender el Reglamento de radiodifusión y televisora libre, comunitaria y alternativa, y hacia la Ley de Comunicación Popular. Hacia la Ley anti-sicariato. Hacia la reglamentación urgente y no derogable de todas las leyes del Poder Popular. Y por la derogación del art. 471-A del código penal que criminaliza la lucha por la tierra.

CAPHUCHA no empuja otra campaña, la campaña del pueblo chavista es una sola, contra el imperialismo y el capital; es la de campesinas y campesinos, pobladoras y pobladores, ambientalistas, comunicadores populares, feministas, indígenas, todos y todas trabajadores y trabajadoras, todos y todas comuneros y comuneras, aquí estamos desde las bases organizadas asumiendo, porque sabemos que la batalla continua, porque sabemos que la lucha la damos nosotros y nosotras con nuestras manos, con nuestro esfuerzo, y porque este 6 de diciembre sea el mandato popular el que llegue a la Asamblea Nacional, el llamado es a darle vida a la consigna CADA LATIDO CUENTA: cada mano, cada pintada, cada pancarta, cada afiche, cada conversa, y cada uno de nuestros votos, cada uno de nosotros cuenta.

¡Este 6 de diciembre todo el pueblo el pueblo a la calle, por una Asamblea Nacional del pueblo legislador!

¡Por la defensa y profundización de la revolución, porque cada latido cuenta!

Movimiento de Pobladores, Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, ANMCLA, Brigada Che Guevara-EO-Confluencia, Brigada Eva Perón – Patria Grande, Escuela de Feminismo Popular, Asociación Venezolana de Documentalistas (Avedoc), Brigada Comunicacional Hugo Chávez, Colectivo Luis Paulino Salinas Méndez, Frente Cultural de Izquierda, Radio Antena Libre, Radio Toromaima rebelde, Lara Tve Comunal, Cari- bes de Itagua. COTRAIN, Códigos Libres, Radio Alí Primera, Avanzada Popular, Tiuna el Fuerte, Alpargatas Rebeldes, MVF, MOVIDG, CREA, Red de Cine Club de Caracas, Barrio TV, www.antiescualidos.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter