Nicolás Maduro es un gran candidato

(VIDEOS) Atilio Borón sobre Milei: “Lo peor que puede haber en el espectro político de la derecha”

Milei / Atilio Borón

Milei / Atilio Borón

El sociólogo, politólogo, catedrático y ensayista argentino, Atilio Borón, conversó a través de las plataformas de Venezuela News Radio, sobre el escenario que se desarrolla en su país, Argentina, a manos del presidente de extrema derechista Javier Milei.

En un contacto telefónico en el segmento "Cara a cara con el futuro" del programa radial "Diálogo por el futuro", Borón se refirió a una derrota fenomenal que se sufre en el país suramericano. Por lo que hizo mención, no solo al movimiento popular, sino a toda la nación, al dejar que el Gobierno cayera en manos de un personaje como Milei.

"Javier Milei representa lo peor que puede haber en el espectro político de la derecha, mucho peor que Macri, en Argentina, que Piñera en Chile, mucho peor que Bukele en El Salvador", aseguró Atilio Borón. De igual forma, aseguró que todo este escenario representa el ascenso al poder de un fanático, fundamentalista y un personaje que se cree predestinado por las fuerzas del cielo.

Así también, desde estos espacios de Venezuela News Radio, Atilio Borón argumentó que la idea de que Javier Milei caiga a los dos o seis meses, es equivocada. Al respecto, se basó en que "las sociedades han sido muy concientizadas, en un sentido conservador y reaccionario. El auge del hiperindividualismo es muy fuerte".

Nicolás Maduro es un gran candidato

El argentino, quien desarrolla una agenda en Venezuela, habló sobre la campaña electoral que iniciará formalmente en esta nación del 4 al 25 de julio. Se refirió a Nicolás Maduro, quien va a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), como un gran candidato.

"Un hombre que tiene una experiencia de Gobierno muy importante. Ha sabido demostrar que es un gran piloto de tormenta", destacó Borón. También hizo mención de la "gran fuerza" del actual jefe de Estado venezolano.

Agregó que al verlo en los actos políticos y compararlo con los líderes de oposición, considera que "Maduro lleva todas las de ganar". No obstante, recalcó la situación actual de Venezuela que mejoró mucho, pero "sigue siendo víctima de una agresión económica, política, diplomática y mediática administrada por Washington".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3702 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter