Pakistán y Malasia coordinarán esfuerzos en favor de palestinos

Gaza arrasada

Gaza arrasada

18 de junio de 2024.- Los primeros ministros Shehbaz Sharif, de Pakistán, y Datuk Seri Anwar, de Malasia, condenaron hoy el genocidio de Israel contra los palestinos y acordaron coordinar esfuerzos para el cese el fuego en Gaza.

Ambos dignatarios se pronunciaron también por el envío de asistencia humanitaria para los palestinos al intercambiar mensajes de saludos con motivo de Eid-al-Adha, una de las festividades islámicas que se celebran en todo el mundo cada año.

El jefe del Gobierno paquistaní transmitió sus deseos de prosperidad y progreso del pueblo de Malasia, en especial a su comunidad musulmana, y apreció la postura coherente y de principios de ese país con la causa palestina.

Sharif también subrayó la estrecha y cordial relación entre Pakistán y Malasia y manifestó su satisfacción por la trayectoria ascendente de los vínculos bilaterales.

Según la fuente, ambos líderes coincidieron en el deseo de impulsar aún más los nexos en todas las áreas de interés mutuo, particularmente en comercio e inversión, y mantener intercambios regulares de alto nivel.

Sharif agradeció a su homólogo malayo por aceptar su invitación a visitar Pakistán en un futuro próximo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter