Biden y Trump aceptan reglas del debate en CNN: 90 minutos, micrófono cerrado y sin notas

Credito: Web

16-06-24.-Las campañas del mandatario estadounidense, Joe Biden, y del virtual candidato presidencial republicano y exgobernante Donald Trump (2017-2021) han aceptado las reglas del formato de la cadena CNN para el primer cara a cara televisado antes de las elecciones presidenciales de noviembre próximo, que incluyen micrófonos silenciados mientras no intervienen y la ausencia de anotaciones previas.

El debate electoral tendrá lugar el próximo 27 de junio en Atlanta y estará presentado por los periodistas de la citada cadena Jake Tapper y Dana Bash.

El debate de 90 minutos incluirá dos pausas comerciales, según detalló este sábado CNN, y el personal de campaña no podrá interactuar con su candidato durante ese tiempo.

Expand article logo Continuar leyendo
Ambos candidatos acordaron además aparecer en podios idénticos, y sus posiciones en estos se determinarán lanzando una moneda al aire.

Entre los parámetros aceptados por las campañas de Biden y Trump se establece que los micrófonos estarán cerrados durante todo el debate excepto para el candidato al que le corresponda hablar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2964 veces.


La fuente original de este documento es:
Efe (https://www.efe.com/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter